Agustina Queirel era mamá de dos nenes

Tragedia en Pinamar

Quién era la turista que murió al volcar con el cuatriciclo

30/12/2021 | 06:20 | Agustina Queirel, de 33 años, era de Corrientes. Tenía dos hijos que viajaban con ella al momento del accidente.

Una mujer de 33 años que circulaba junto a dos menores y una amiga en un cuatriciclo en los médanos de la localidad bonaerense de Pinamar, todos sin casco, murió al volcar el rodado tras hacer una mala maniobra en la zona de playas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El accidente ocurrió en en la zona conocida como "La Frontera - El más allá", en el norte de Pinamar, que es un sitio privado sin injerencia del municipio.

Tuvo lugar alrededor de las 16.30, cuando las cuatro personas viajaban en un cuatriciclo Cforce 625 se dieron vuelta mientras transitaban un médano. La mujer murió como consecuencia del impacto con el rodado.

La víctima fatal fue identificada como Agustina Queirel y vivía en Corrientes capital. Se había ido a pasar sus vacaciones a Pinamar junto a su pareja y sus dos hijos de 2 y 7 años.

Agustina y su hijo más pequeño, cuando tenía meses.

Según el informe policial, los hijos de la mujer se encontraban con ella en el momento del accidente. También, una amiga, María Delia Denk, de 36 años, viajaba en el rodado. 

Por fortuna, los otros tres acompañantes sufrieron solo heridas leves, y ya se encuentran fuera de peligro.

Te puede Interesar

Una eminencia de la salud

Fue socio fundador del Instituto Modelo de Cardiología y se destacó en su tarea asistencial en el interior. Participó 15 años en Viva la Radio junto a Rony Vargas. Iba  a cumplir 89 años. 

Confuso episodio

Primero, se informó que había sufrido una crisis por el ruido de la pirotecnia. Su tía lo descartó y acusó al conductor del auto.

Tragedia en Pinamar

La víctima, de 33 años, circulaba sin casco junto a otras tres personas. El vehículo se dio vuelta al subir a un médano y la golpeó en la cabeza. Ocurrió en el límite con Costa Esmeralda.

Triste final

El hombre de 76 años se perdió en el Cerro de la Virgen y fue hallado el 21 de diciembre pasado, con signos vitales débiles. Falleció el viernes a la tarde de un paro por deshidratación severa.