Se trata de una imagen bastante recurrente en el mundo de los sueños

Mensajes oníricos

Qué significa soñar con una embarazada

03/02/2021 | 12:25 | Se trata de una imagen bastante recurrente en el mundo de los sueños que nos puede dar señales respecto a ciertos aspectos de nuestra vida. 

La imagen de una embarazada puede evocar ideas diferentes a la mente de una persona. De la misma manera, el significado de soñar con ello dependerá de quien lo haga y en qué contexto se encuentre. 

Diferentes estudios y publicaciones coinciden en que el embarazo en sí significa: generar, fructificar. En el mundo de los sueños, entonces, hay una relación directa con un proyecto o un emprendimiento, algo en lo que pusimos mucho trabajo y que está naciendo en nuestras vidas.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En el esquema del Tarot, la figura de la mujer embarazada está encarnada por La Emperatriz, una carta que ilustra la fertilidad creativa y la abundancia que genera dar fruto.

“Soñar con una mujer embarazada apela justamente a eso, al encuentro de lo femenino con lo masculino, lo racional de la mano de la intuición y a la creatividad que engendra un buen equipo de trabajo que llega al logro”, explicó la tarotista y coach ontológico Victoria Arderius a Clarín.

De esta manera, soñar con una mujer embarazada significa “la inminencia de un gran proyecto”, algo que se está por cristalizar y cambiará nuestras vidas.

En cuanto a los sueños en donde hay un embarazo propio, Arderius dice que “es una invitación a preservar, conservar y nutrir todo lo que tengo a mi alrededor”.

Te puede Interesar

Aborto legal

Así lo dispuso el Gobierno provincial en la resolución 869, publicada en el Boletín Oficial. El medicamento, que se utiliza para realizar interrupciones voluntarias del embarazo, tiene una cobertura del 100%.

Aborto legal

Fue este lunes en el barrio porteño de Padre Ricciardelli (ex Villa 1-11-14), luego de que entrara en vigencia la legalización del aborto en el país.

La buena noticia del día

En Camet Norte, un pueblo de la costa bonaerense, en el departamento Mar Chiquita, investigadores de biología molecular y genética tomaron muestras para desentrañar la evolución de ciervos extintos.

Increíble descubrimiento

Se trata de una especie de perezoso gigante ya extinguido. El ejemplar encontrado corresponde a un juvenil de esos animales que alcanzaban los cinco metros de longitud.