Secuestraron más de 280 panes de marihuana en la ciudad de Puerto Iguazú
Secuestraron más de 280 panes de marihuana en la ciudad de Puerto Iguazú
Secuestraron más de 280 panes de marihuana en la ciudad de Puerto Iguazú

Golpe a las drogas

Puerto Iguazú: secuestran más de 280 paquetes de marihuana

24/01/2021 | 22:28 | Por el hecho, hubo dos detenidos. Autoridades policiales informaron que detectaron las bolsas de esa droga escondidas entre las ropas de invierno que transportaba una camioneta.

El hecho se llevó a cabo el pasado viernes desde las 10 y se extendió hasta altas horas de la noche.

El operativo comenzó cuando el personal de la División Antidrogas "El Dorado" detuvo la marcha de una camioneta que circulaba por la vía pública con gran cantidad de bultos en su interior, la cual llamó la atención de los investigadores.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Durante el control vehicular, los efectivos encontraron en el interior de los abrigos paquetes rectangulares, conocidos como los "panes" de Marihuana, dando un total aproximados 280 paquetes de la sustancia prohibida.

Tras el procedimiento, se detuvo a dos masculinos mayores de edad, siendo uno de ellos el que transportaba la marihuana y la segunda persona detenida el que oficiaba de campana en una motocicleta.

En el hecho intervino el Juzgado Federal de El Dorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, quien dispuso el secuestro de toda la marihuana, la detención de los masculinos y el secuestro de los vehículos involucrados los cuales fueron trasladados a la sede de la División Antidrogas "El Dorado".

Te puede Interesar

Golpe a las drogas

Se realizaron nueve allanamientos en cuatro barrios de la capital, donde se secuestraron 20 kilos de cocaína, armas y una suma cercana a los 4 millones de pesos.

Narcotráfico

El cargamento estaba abandonado sobre la ruta nacional 12, a unos 300 metros de un control de Gendarmería Nacional emplazado en la localidad de Colonia Delicia, en Misiones.  

Operativo Verano 2021

El periodista de Cadena 3, Matías Arrieta, hizo un relevamiento para conocer los valores de la estadía en uno de los principales atractivos de Córdoba. En la nota, los detalles.

Operativo Verano 2021

La actividad permite recorrer esta joyita de Merlo a pura adrenalina. "La idea es unir dos cerros", explicó a Cadena 3 Federico, el instructor.