Pueblada en Los Cerrillos por la muerte de un trabajador golondrina

Movilización en Córdoba

Pueblada en Los Cerrillos por la muerte de un trabajador

02/03/2022 | 23:09 | Se trata de Joel Díaz, un empleado "golondrina" de 20 años que había ido a trabajar a la localidad de Traslasierra y fue hallado muerto a la vera de la ruta.

Audios

Pueblada en Los Cerrillos por la muerte de un trabajador golondrina

Un amplio grupo de vecinos de la localidad cordobesa de Los Cerrillos, en Traslasierra, se movilizó este miércoles por la noche por la muerte de un trabajador golondrina en la zona.

El pedido de justicia fue por Joel Díaz, un joven de 20 años oriundo de Buenos Aires que había ido a trabajar a la zona y que fue hallado sin vida a la vera de la ruta en la madrugada del lunes.

Unas 300 personas se hicieron presentes en la plaza principal de la localidad tranquila del valle serrano con cánticos y pancartas.

El comisario inspector Carlos Alberto Plaza, de la Departamental San Javier, dijo a Cadena 3 desde el lugar que la gente de la localidad se autoconvocó para acompañar a los familiares del joven que perdió la vida días atrás.

"Buscaron expresarse pidiendo justicia para saber qué ocurrió, si hay un autor", expresó.

En ese sentido, remarcó que trabaja en el caso la fiscal Lucrecia Zambrana y que los recursos de la departamental fueron destinados a llevar adelante la investigación.

A su vez, precisó que el padre del joven ya habló con la fiscal y que avanza la investigación para determinar las causas del fallecimiento.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Roberto Fontanari.

Te puede Interesar

Operativo Verano 2022

Se trata de un espacio equipado con múltiples servicios y opciones para terapias de relajación, con masajes y tratamientos hídricos. El lugar cuenta con unos ventanales que tienen una vista espectacular de las sierras.

Operativo Verano 2022

El predio cuenta con 100 hectáreas donde se pueden realizar actividades recreativas y disfrutar de una buena gastronomía y expresiones artísticas, junto a la mejor vista de las sierras de Córdoba.

Tercera ola de Covid-19

Los contagios reportados son un acumulado de los últimos días. La provincia registra 955.355 infecciones y 7.797 decesos desde el inicio de la pandemia. La ocupación de camas es del 1,45%.

Engaño

Luego del escándalo de Generación ZOE, la fiscalía a cargo de Valeria Rissi indaga a la empresa Adhemar Capital, que ofrecía una ganancia del 20% mensual en dólares.