La mujer notó un detalle extraño en una foto

En redes sociales

Por una selfie descubrió que su pareja le era infiel

06/11/2020 | 09:03 | La mujer se dio cuenta que su novio la engañaba al ver un extraño detalle en la foto. Mirá de qué se trató.

Todo comenzó a partir de una selfie que él le mandó a ella. En la misma hubo un detalle que dejó ver más de lo que él esperaba: en el reflejo de sus lentes de sol se llegan a ver dos piernas de mujer, cruzadas en el mismo auto en el que él está viajando.

"Lo llamé y le pregunté si se dio cuenta de que me envió una mujer en su Snapchat y no tenía idea", relató ella.

"Así que se lo envié y me dijo que estaba loca y que era la novia de un amigo", añadió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Desopilantes imágenes

La esposa descubrió al hombre cuando estaba saliendo de un hotel alojamiento con su amante. La escena fue registrada por un testigo. El hecho ocurrió en Monterrey, México. Entrá y mirá el video.

Alerta por coronavirus

La damnificada habría agredido a un hombre de origen asiático, que reaccionó y la empujó del vehículo. Otro pasajero publicó el video en TikTok. Ocurrió en Vancouver, Canadá. Mirá las imágenes.

Blooper al aire

El accidente ocurrió en una estancia ubicada en Concordia, Entre Ríos. El médico identificado luego como “El Colorado” Bordoli, estaba brindando una nota para un programa de Canal Rural.

Alerta en el sur

El témpano, conocido como A68a y que abarca 4.200 kilómetros cuadrados, podría impactar contra la isla Georgia del Sur, también denominada San Pedro.