Las autoridades intentan investigar el hecho.

Alerta por coronavirus

Arrojaron a una mujer desde un colectivo por no usar barbijo

26/10/2020 | 09:57 | La damnificada habría agredido a un hombre de origen asiático, que reaccionó y la empujó del vehículo. Otro pasajero publicó el video en TikTok. Ocurrió en Vancouver, Canadá. Mirá las imágenes.

Un hombre empujó de un colectivo a una mujer que no usaba barbijo y que lo escupió, sin que se conocieran hasta el momento las razones.

El hecho ocurrió en Vancouver, Canadá, y las imágenes fueron publicadas en TikTok, que se replicaron en las demás plataformas de redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El video muestra que la mujer está parada en el interior del vehículo, con lentes de sol y sin usar tapaboca, elemento obligatorio para la prevención del coronavirus.

Luego, se ve que la mujer escupe a una persona de origen asiático y esta reacciona empujándola fuera del coche, que estaba frenado y con las puertas abiertas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por último, en los últimos segundos se puede apreciar que otra pasajera auxilia a la mujer que se encontraba tirada sobre la vereda.

Las autoridades canadienses intentan dar con los protagonistas y testigos para conocer si se trató de un caso de discriminación hacia la persona de origen asiática.

Te puede Interesar

Luz verde al transporte

La empresa Buses Lep ofrece salidas desde la Capital y Alta Gracia con destino final a la Ciudad de Buenos Aires. La ocupación de las unidades varía según la configuración del colectivo.

Luz verde al transporte

Gustavo Gaona, vocero de la Cámara Empresaria del Transporte de Larga Distancia (Celadi), dijo a Cadena 3 que se está tramitando con cada jurisdicción las condiciones para ingresar.

Mala experiencia

Charlotte Clarkson, de 24 años, contrajo la infección durante un viaje a Canadá. La inflamación y el dolor no desaparecieron hasta después de seis meses. Entrá y conocé los detalles.

Clases virtuales

Un docente no pudo ocultar su sorpresa al ver a uno de sus estudiantes acostado, tomando la clase. Mirá lo que le dijo.