Por casos de Covid, está cerrado Anses de calle Rivadavia

Alerta en Córdoba

Por casos de Covid, cerraron la Anses de la calle Rivadavia

12/03/2021 | 10:20 | Las personas que tenían turno programado serán recibidas cuando se reanude la atención al público, aunque aún no hay precisiones sobre cuándo será. La sede de calle Avellaneda funciona con normalidad.

Audios

Por casos de Covid, está cerrado Anses de calle Rivadavia

En diálogo con Cadena 3, la delegada Eugenia Palacios dijo: "Si el lunes no están dadas las condiciones, no se va a abrir porque todos somos contacto estrecho". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En este sentido, están exigiendo que se haga "todo el pliego de peticiones que se solicitó en cada asamblea". 

"Nosotros estamos informando a todos los ciudadanos que han acudido a nuestra oficina que por un brote de Covid-19 hoy no se atiende al público", indicó. 

Y agregó: "Tendría que estar llegando un mensaje de texto o un correo electrónico para informar que vengan el día que esté abierto para hacer valer el turno que tienen ahora. Pero no sabemos cuándo va ser ese día".

Cabe destacar que la sede de Anses de calle Avellaneda funciona con normalidad. 

Informe de Fernando Barrionuevo. 

Te puede Interesar

Primera vez en Salta

Se solicitó al organismo que el beneficio se liquide con carácter retroactivo desde la semana 12 de embarazo en adelante, ya que se trataba de una trasgresión a la Ley de Género.

Vergüenza en Córdoba

Debido a que la entidad no tiene servicio de emergencia, el hombre fue sacado a la calle y se llamó al 107. El servicio municipal se negó a atenderlo, porque el incidente no fue en la vía pública.

Lucha contra el coroanvirus

Se llama Molnupiravir y es un medicamento antiviral de ingesta oral. Está en Fase 2 de ensayos y muestra buenos resultados. 

Alerta por coronavirus

El decreto firmado por el presidente Alberto Fernández fue publicado en el Boletín Oficial. La medida fue declarada el 12 de marzo de 2020 ante la llegada de la pandemia al país.