Marcelo Mazzarello dijo que Argentina es considerada como África.

Alerta por coronavirus

Polémico mensaje de Marcelo Mazzarello sobre la vacuna

13/07/2020 | 11:41 | El actor se expresó en contra de la prueba de la dosis contra la enfermedad de la Covid-19 en el país. "Debimos darnos cuenta de que nos consideran parte de África”, escribió en Twitter. Entrá y mirá.

El actor Marcelo Mazzarello, que en reiteradas oportunidades rechazó el manejo de la pandemia en la Argentina, se expresó en contra de la prueba de la vacuna contra la enfermedad de la Covid-19 en el país.

“No me extraña que los laboratorios prueben vacunas en Argentina. Desde que corrieron el París-Dakar en la Patagonia debimos darnos cuenta de que nos consideran parte de África”, escribió en Twitter.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En cuestión de horas, el mensaje llegó casi a los dos mil retuits y superó los 10 mil “me gusta”. Algunos seguidores coincidieron con el actor, mientras que otros se manifestaron en contra y explicaron sus motivos.

“Se están probando en todo el mundo, no vengas con la berretada ideológica y la conspiranoia planetaria”, le dijo un usuario, en contra de su opinión. 

“Es la misma vacuna que prueban en los Estados Unidos y Alemania, sos un buen actor, no tires todo a la basura por política”, le sugirió otro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En la otra vereda, un seguidor le dijo: “Excelente analogía que lo explica todo”. También indicaron: “Cierto, no es un orgullo que nos utilicen como ratones de laboratorio”.

Asimismo, otro usuario comentó: “No me la pienso dar. Experimentos conmigo, no”. Mazzarello, hasta el momento, no se volvió a manifestar al respecto.

El actor contó en junio que su padre había fallecido y realizó fuertes declaraciones en contra de las decisiones del Gobierno nacional respecto al manejo de la cuarentena.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“La pandemia se volvió una excusa para abandonar pacientes que no tengan Covid-19. Son los muertos que no figuran en las estadísticas. Son los muertos de la dictadura sanitaria”.

La Argentina fue seleccionada por Pfizer Inc. y BioNTech SE para llevar adelante la Fase 2b/3 de la vacuna candidata con tecnología ARNm contra el virus SARS-CoV-2.

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

Ricardo Teijeiro, del Hospital Prirovano, aseguró que se trata de un procedimiento seguro que no genera daños adversos en los voluntarios. Disipó dudas sobre el procedimiento.

Alerta por coronavirus

El infectólogo sostuvo que "estamos en inmejorables condiciones respecto a meses anteriores". También destacó la situación epidemiológica general del país. "Es cuestión de paciencia y cuidarse", dijo.

Coronavirus en Córdoba

El coordinador del Centro de Operaciones de Emergencia, Claudio Vignetta, apuntó contra "los encuentros sociales". Lanzó una advertencia a restaurantes. Suspenden nuevas habilitaciones hasta agosto.

Crisis por coronavirus

Lleva más de 50 años dedicado a la fabricación de estos objetos. “Todos mis ahorros desaparecieron. No tengo forma de seguir”, dijo a Cadena 3 Sergio Dalmaso. Cada caballito cuesta $30.000.