Pino Solanas tiene coronavirus y está internado en París

Alerta por coronavirus

Pino Solanas tiene coronavirus y está internado en París

16/10/2020 | 16:54 | El embajador argentino ante la Unesco lo confirmó a través de su cuenta de Twitter. Su esposa, Ángela Correa, también está contagiada y se encuentra aislada en su vivienda.  

El embajador argentino ante la Unesco, Fernando Pino Solanas, confirmó a través de su cuenta de Twitter que tanto él como su mujer, Ángela Correa, dieron positivos al coronavirus.

“Quiero contarles que, junto a mi mujer, Angela Correa, dimos positivos de Covid-19, aquí en París. Por mi parte me encuentro en el hospital bajo observación médica. Mi mujer, aislada en nuestra casa. Gracias por los mensajes de apoyo. Cuidémonos entre todos”, publicó el cineasta.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cabe recordar que el referente de Proyecto Sur había sido recibido la semana pasada por el Papa Francisco en el Vaticano.

Durante su reunión, analizaron temas de agenda de la Unesco como la pobreza y el cambio climático.

Te puede Interesar

Una señal que se esperaba

La inmunización no impide que el virus entre en el cuerpo, sino que pase de los pulmones a la sangre y que la enfermedad se desarrolle. "Este es el momento que todos estaban esperando", dijo.

Alerta por coronavirus

Maria Marta Cáceres de Bollati confirmó su diagnóstico por un contacto estrecho. Se encuentra en buen estado de salud.

Sin medidas de prevención

El hombre se llevó los instrumentos a la boca y los sopló uno por uno para confirmar su funcionamiento. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales. Ocurrió en La Plata. Entrá y mirá.

Alerta por coronavirus

El convenio fue firmado por los gobiernos de las tres provincias. Autoriza la libre circulación de personas y mercancías correspondientes a actividades productivas esenciales.