La titular del TSJ de Córdoba dio positivo de Covid-19

Alerta por coronavirus

La titular del TSJ de Córdoba dio positivo de Covid-19

09/10/2020 | 13:25 | Maria Marta Cáceres de Bollati confirmó su diagnóstico por un contacto estrecho. Se encuentra en buen estado de salud.

Audios

La titular del TSJ de Córdoba dio positivo de Covid-19

María Marta Cáceres de Bollati, titular del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, dio positivo de coronavirus tras mantener contacto estrecho con un contagiado.

Ella misma lo confirmó y comentó que se encuentra en buen estado de salud.

La funcionaria continuará cumpliendo sus funciones desde su casa, lugar a donde se encuentra aislada.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

El pedido implica una cuarentena estricta por 10 a 14 días. “No hay manera de sobrellevar la situación si no se para”, dijo a Cadena 3 Omar Álvaro, presidente del Colegio de Médicos de Neuquén.  

La Mesa de Café

Laura Strada es una médica cordobesa que trabaja en Realicó, La Pampa. Escribió una carta en las redes que se hizo viral. "Ellos son las víctimas silenciosas", dijo en Mesa de Café.

Inseguridad en Córdoba

Se trata de Sebastián Cruz López Peña quien, en diálogo con Cadena 3, contó que uno de los ladrones -que finalmente fue detenido- llevó de rehén en el auto al dueño de la casa donde se encontraba.

Avance tecnológico

Está ubicado en la Plaza de la Intendencia. Se trata de un dispositivo de generación de electricidad mediante energía solar en donde los vecinos podrán cargar celulares o computadoras. Entrá y mirá.