Tras una mala racha, ahora la pareja ganó un millón de libras esterlinas.

Golpe de suerte

Perdió el trabajo, jugó a la lotería y ahora es millonario

11/08/2020 | 09:49 | David y Shelly Adams venían de una mala racha de 12 meses: ambos perdieron a dos familiares y ella, además, fue diagnosticada de una enfermedad. El pozo ganador es de 1,3 millones de dólares.

David y Shelly Adams, una pareja residente del condado de Oxfordshir, en Inglaterra, ganaron un millón de libras esterlinas (1,3 millones de dólares estadounidenses) apenas 24 horas después de que él fuera despedido de su trabajo.

La suerte le sonrió a la pareja tras una mala racha que se prolongó durante 12 meses, tiempo durante el que le diagnosticaron esclerosis múltiple a Shelly (por lo que tuvo que dejar su trabajo).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, David perdió a su hermano por el nuevo coronavirus y a su cuñada, que murió de ataque cardíaco. Como si fueran pocas las malas noticias, el hombre fue despedido hace unos días de su cargo de carpintero.

Sin embargo, todo cambió la mañana del pasado 2 de agosto, cuando la pareja supo que había ganado el mayor premio en una lotería online.

David confesó que su familia siempre trabajó duro y sabe valorar el dinero, pero que esta cifra le resulta inconcebible. Ahora, los Adams planean comprar un coche nuevo y viajar a Canadá, donde viven sus parientes.

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

Sucedió en calle Alsina 642, barrio Santa Rosa. La mujer, de 90 años, fue encontrada amordazada y maniatada. Se sospecha que la habrían matado para robarle una importante suma de dinero.

La Mesa de Café

Tras 40 años de peleas y disputas, el viernes la Justicia de Córdoba entregará los bienes a los beneficiarios. Margarita Woodhouse, su pareja, fue finalmente incluida en el reparto.

Misterioso video

El curioso episodio se registró en el condado de Essex, Inglaterra. Entrá y mirá.

Ascenso histórico

Agostina López Palazzolo y Marcelo Pérez se mudaron en 2018 en busca de oportunidades. Al prinicipio, "El Loco" no los atrajo. Con el tiempo los cautivó. "Nos impresionó el aprecio", destacaron.