Jubilado increpó a la intendenta de Moreno

Promesas sin cumplir

"¿Para qué te voté?", el furioso reclamo de un jubilado

06/10/2021 | 10:53 | Un vecino de Moreno increpó a Mariel Fernández, la intendenta de esa localidad durante un evento donde se anunciaban obras del Anses.

Un jubilado de la localidad bonaerense de Moreno increpó a la intendenta Mariel Fernández durante un acto donde se anunciaban obras junto a Anses, y le hizo llegar su reclamo y descontento.

“¡Caradura, caradura!”, le reprochó el vecino con su bastón en la mano desde abajo del escenario. Para luego decirle: “¿Para qué te voté?”. 

El hombre le pidió por los arreglos de la calle Gutiérrez y el regreso del recorrido 21 del transporte público de pasajeros.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La escena tuvo lugar frente a la sede de Anses Trujui y quedó registrada por otro de los presentes.

El hombre se presentó como jubilado, le reprochó su edad y le dijo que se ve obligado a caminar más de 10 cuadras para tomar el colectivo.

“Son unos sinvergüenzas”, alcanzó a decir mientras era retirado por otros asistentes del acto y uniformados de la Policía Federal.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Más tarde el jubilado dio declaraciones a los medios y relató que sufrió tres robos y en uno le dispararon en la pierna.

“Los días de lluvia no puedo ir a cobrar, la plata que recibí me la han robado. Tuve que vender el auto para sobrevivir en la pandemia”, dijo con voz entrecortada.

Te puede Interesar

Relatos salvajes

La violenta situación fue captada por las cámaras de seguridad del barrio. De suerte el joven no resultó herido.

Movilidad jubilatoria

El diputado de Juntos por el Cambio calificó de "terrible" cómo se usó "lo discursivo". Su par kirchnerista, Fernanda Vallejos, reconoció que votó "una fórmula de ajuste".

Escándalo

Mientras esperan a su segundo hijo, se vieron envueltos en rumores de separación.

Manifestaciones en Córdoba

Oscar Moreno, delegado del servicio de emergencias, dijo a Cadena 3 que es un problema que persiste desde hace mucho. “A veces, encontramos buena predisposición de la gente; otras, es más difícil”, apuntó.