Accidente en la costa
18/01/2026 | 22:47
Redacción Cadena 3
Una nueva jornada de verano en la costa atlántica se vio empañada por otro grave accidente vehicular en la zona de dunas, donde un hombre de 27 años, oriundo de la localidad bonaerense de Guernica, resultó con heridas de extrema gravedad tras volcar el cuatriciclo en el que circulaba por los médanos del camping Pucará, en Villa Gesell.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control del rodado y terminó dando varios tumbos sobre la arena, según supo Noticias Argentinas.
Como consecuencia del violento impacto, la víctima sufrió un traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave con compromiso facial, además de politraumatismos severos en diversas partes del cuerpo.
Tras el siniestro, fue trasladado de urgencia en una ambulancia al hospital de Pinamar, donde permanece internado en estado crítico, mientras los equipos médicos trabajan para estabilizarlo.
Ante la complejidad del cuadro, el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, a través del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), coordinó un traslado de alta complejidad.
Los médicos confirmaron que el paciente será derivado durante la madrugada en un helicóptero sanitario hacia un hospital especializado en la ciudad de La Plata.
Este operativo es similar al realizado días atrás con un niño de 8 años, quien también protagonizó un accidente grave en la zona mientras circulaba con un vehículo UTV.
¿Qué ocurrió en Villa Gesell?
Un joven de 27 años volcó su cuatriciclo en la zona de dunas y resultó gravemente herido.
¿Cuáles son las lesiones del joven?
Sufrió un traumatismo encéfalo craneano grave y politraumatismos severos.
¿Dónde fue trasladado el herido?
Fue llevado de urgencia al hospital de Pinamar y luego será derivado a La Plata.
¿Qué medidas se tomaron para su traslado?
El Ministerio de Salud coordinó un traslado en helicóptero hacia un hospital de alta complejidad.
¿Hubo otros accidentes recientes en la zona?
Sí, días atrás un niño de 8 años también sufrió un accidente grave en la misma área.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Homenaje en Recoleta
Graciela Sosa y Gabino Báez participaron de una misa en Recoleta.
Conmemoración en Recoleta
El joven de 18 años fue atacado a golpes a la salida de un boliche en Villa Gesell.
Accidente en el Microcentro porteño
Dos de las personas fueron trasladadas al Hospital Penna. Se investigan las causas de la colisión.
Accidente en el barrio porteño
La colisión fue entre un colectivo de la línea 45 y una combi.