Choque y vuelco frente a Casa Rosada: reportan tres heridos en el incidente

Accidente en el Microcentro porteño

Choque y vuelco frente a Casa Rosada: reportan tres heridos en el incidente

18/01/2026 | 14:51

Dos de las personas fueron trasladadas al Hospital Penna. Se investigan las causas de la colisión.

Redacción Cadena 3

Buenos Aires, 18 enero (NA) -- Un choque seguido de vuelco se produjo este domingo a la mañana frente a Casa Rosada, en el Microcentro porteño, y como saldo se reportaron tres personas heridas.

Fuentes policiales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que el hecho se produjo en la intersección de Avenida Leandro N. Alem y Avenida Rivadavia entre un Peugeot 208 y un Fiat, que terminó volcado.

Al lugar arribaron efectivos de la Policía de la Ciudad y personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), que informó que las personas heridas son dos hombres y una mujer.

Uno de los pacientes recibió atención en el lugar, mientras que los otros dos fueron derivados al Hospital Penna para su evaluación y tratamiento.

Hasta el momento, no se informó sobre la identidad de los involucrados ni sobre las causas que provocaron el choque.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió?
Un choque seguido de vuelco frente a Casa Rosada dejó tres heridos.

¿Quiénes están involucrados?
Dos hombres y una mujer resultaron heridos en el incidente.

¿Cuándo sucedió?
El accidente ocurrió el domingo 18 de enero por la mañana.

¿Dónde tuvo lugar?
El choque se produjo en la intersección de Avenida Leandro N. Alem y Avenida Rivadavia.

¿Cómo están los heridos?
Dos de los heridos fueron trasladados al Hospital Penna para su tratamiento.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Accidente en el barrio porteño

La colisión fue entre un colectivo de la línea 45 y una combi.

Siniestro vial en Palermo

La joven transitaba en su BMW. Además, un hombre de 31 años resultó herido.

Hecho de violencia en Abasto

Ocurrió este domingo por la madrugada. La implicada quedó detenida por homicidio en grado de tentativa.

SINIESTRO VIAL FATAL

El hecho ocurrió durante la mañana del sábado en una esquina céntrica. La víctima fue trasladada al hospital, donde se confirmó su fallecimiento.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina