Ordenan custodia en la casa de la mujer que denunció narcos

Violencia urbana en Córdoba

Ordenan custodia en casa de la mujer que denunció a narcos

25/03/2021 | 08:37 | María Eugenia Cebreres, de 56 años, está internada en grave estado en el Hospital San Roque. Recibió una brutal golpiza que le produjo fractura de cráneo.

Audios

Ordenan custodia en la casa de la mujer que denunció narcos

Por orden del fiscal Tomás Casas una custodia vigila el domicilio en barrio José Hernández.

Según el testimonios de otros residentes de la zona, el enfrentamiento entre la mujer y las personas que viven detrás de su casa data de hace tiempo, ya que  serían traficantes de estupefacientes y los autores de la golpiza.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La última discusión se habría generado porque los supuestos narcotraficantes ocultaban droga en el techo del hogar de  Cebreres, ubicado sobre calle La Matanza al 3100 y de acuerdo a rumores también querrían quedarse con esa propiedad.

"Se están recolectando pruebas para ver qué ha ocurrido, hasta ahora no hay ninguna persona imputada, se están tomando declaraciones testimoniales y por ahora más que eso no tenemos", aclaró a Cadena 3 Gabriela Viña, secretaria del fiscal Casas.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Violencia urbana en Córdoba

María Eugenia Cebreres, de 56 años, está internada en grave estado en el Hospital San Roque. El hecho ocurrió el martes por la tarde en barrio José Hernández, al sudeste de la Capital.

Ola de crímenes en Rosario

Así lo aseveró la fiscal de Homicidios, Marisol Fabbro. En 13 días, la ciudad suma 13 homicidios, los últimos tres en menos de 12 horas.

Inseguridad en Santa Fe

El diputado opositor Gabriel Chumpitaz consideró en diálogo con Cadena 3 que la provincia está viviendo "la peor crisis de seguridad de su historia".

Noche de furia

La joven habría incendiado el auto de un conocido en barrio San Martín y producto de las llamas sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo.