El presidente Alberto Fernández visitó este miércoles la planta de Toyota.

Alerta por coronavirus

Operario de Toyota en Zárate dio positivo de Covid-19

28/05/2020 | 19:52 | El caso asintomático fue detectado este jueves, un día después de la visita del Presidente a la planta ubicada en la provincia de Buenos Aires. El trabajador fue llevado a una clínica local.

Un empleado de la empresa Toyota dio positivo este jueves por coronavirus, un día después de que el presidente Alberto Fernández visitara la planta ubicada en Zárate, provincia de Buenos Aires.

Se trata de un caso asintomático que fue detectado por un testeo realizado en la fábrica, en donde se concretan cien pruebas diarias como parte de un estricto protocolo implementado para volver a producir de manera gradual.

Una vez confirmado el caso, el trabajador fue llevado a una clínica de Zárate, según señalaron fuentes de la firma japonesa.

El grupo de trabajo del operario del sector motores quedará aislado, al igual que quienes viajaron en el micro que traslada al personal a la planta.

Te puede Interesar

Coronavirus en Córdoba

La Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (UFES) emitió un comunicado por la acción penal sobre el médico de piso y el director médico del la residencia Santa Lucía en Saldán.  

Alerta por coronavirus

Fue en Formosa, cuando el Presidente finalizó su discurso. No respetaron las reglas que impone la cuarentena obligatoria. Mirá el video.

Coronavirus en Córdoba

La suegra y la cuñada del trabajador del local de “A Granel" en la zona del Mercado Norte fueron hospitalizadas de manera preventiva. El joven contagió de Covid-19 a toda la familia.

Coronavirus en Córdoba

El joven contó que vecinos los amenazaron con incendiarles la casa. Su familia quedó aislada en la vivienda de Los Cedros y él fue trasladado a una cabaña del gremio de Empleados de Comercio.