El COE dispuso el sábado un cordón sanitario restrictivo en la zona del Mercado Norte

Coronavirus en Córdoba

Internan a 2 familiares del empleado del súper con Covid-19

19/05/2020 | 19:10 | La suegra y la cuñada del trabajador del local de “A Granel" en la zona del Mercado Norte fueron hospitalizadas de manera preventiva. El joven contagió de Covid-19 a toda la familia.

Dos miembros de la familia del empleado del supermercado de la zona del Mercado Norte de la ciudad de Córdoba que contrajo coronavirus fueron internados de manera preventiva.

El trabajador del supermercado “A Granel” dio positivo de Covid-19 el pasado viernes y luego se confirmó que contagió a nueve integrantes del hogar.

Melisa, pareja del empleado, contó a Cadena 3: “Internaron a mi mamá (62) porque es paciente de riesgo, tiene diabetes, hipertensión y problemas renales; y a mi hermana (23) que está embarazada y es asmática”.

“Anímicamente están muy bien, preocupados por la situación”, expresó la mujer al tiempo que aclaró que toda la familia permanece asintomática.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) dispuso el sábado un cordón sanitario restrictivo en ese sector de la capital cordobesa, que abarcó el perímetro entre las calles Sarmiento, San Martín, Oncativo / La Tablada y Rivadavia, luego de confirmar dos casos de Covid-19.

La primera notificación llegó el 14 de mayo por parte de una mujer que había realizado compras en un supermercado del sector. Después, ingresó un nuevo caso positivo, correspondiente al trabajador del supermercado.

Informe de Guillermo Panero.

Te puede Interesar

Crisis carcelaria

María Teresa Garay, quien se desempeña en Ejecución Penal de San Francisco, está acusada por mal desempeño. Concedió la domiciliaria a un hombre, de 61 años, que violó a su hija.

Alerta por coronavirus

Se registraron este martes 1.179 víctimas fatales con Covid-19, un nuevo récord. La cifra total de fallecidos asciende a 17.971. El país vecino está tercero en el mundo en cantidad de contagios, sólo detrás de EE.UU. y Rusia.    

Coronavirus en Córdoba

El joven contó que vecinos los amenazaron con incendiarles la casa. Su familia quedó aislada en la vivienda de Los Cedros y él fue trasladado a una cabaña del gremio de Empleados de Comercio.

Coronavirus en Córdoba

Los 10 integrantes del hogar del trabajador del supermercado en la zona del Mercado Norte fueron diagnosticados con Covid-19. La Policía garantizó la seguridad en su sector.