Ocho clubes de Córdoba vacunarán a menores en un campeonato

La buena noticia del día

Ocho clubes de Córdoba vacunarán a menores en un campeonato

22/02/2022 | 09:24 | Se trata de la Copa Concejo Deliberante. "Es un gesto enorme de estos ocho clubes", dijo a Cadena 3 el viceintendente Daniel Passerini.

Audios

Ocho clubes de Córdoba vacunarán a menores en un campeonato

La tercera edición de la Copa Concejo Deliberante de fútbol contará este año con un extra: los ocho clubes cordobeses que competirán, se convertirán además en centros de vacunación para menores.

El campeonato comienza este miércoles con ocho equipos de la Liga Cordobesa y, según confirmó a Cadena 3 el viceintendente Daniel Passerini, "se podrán vacunar todos los chicos y chicas que realicen actividades en el club y en los barrios".

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Es un gesto enorme de estos ocho clubes, que además son muy populosos, de aprovechar el campeonato para abrir sus puertas jueves y viernes para que todos los chicos se vacunen", expresó.

Los ocho clubes son Unión, Florida, Huracán de La France, Civil de Ituazaingó, Avellaneda, Villa Azalais, Escuela Presidente Roca y All Boys.

Informe de Fernando Barrionuevo. 

Te puede Interesar

La buena noticia del día

Los marcos están confeccionados con tapitas plásticas recicladas. La primera entrega se realizará en marzo y alcanzará a casi 600 niños. 

La buena noticia

El humorista dará una charla en el Cabildo a las 19.30, pero antes iniciará una pintura de 80 metros en La Cañada, que se suma al programa “Arte de Nuestra Gente”, con el artista "Lucho" Luna.

Hurto inoculado

Ocurrió en la localidad bonaerense de San Francisco Solano. El hombre había ingresado a varias casas y asaltado a un taxista.

Lucha contra el coronavirus

El Gobierno apuesta a que se completen esquemas de vacunación para empezar a despedir, de a poco, la pandemia que azota desde marzo de 2020. Las inoculaciones comenzarían en marzo. Los detalles, en la nota.