Mujer usando una bombacha de tapabocas

Insólito hecho en Ucrania

No tenía barbijo, se desnudó y usó su bombacha como tapaboca

28/05/2020 | 10:09 | Ocurrió en una oficina de correo y encomiendas en Ucrania. Las cámaras del local registraron el momento en un video que se hizo viral. Mirá las imágenes.

Un hecho insólito sucedió en una oficina de correo y encomiendas de Ucrania cuando una mujer ingresó sin barbijo al local.

Los empleados del lugar se negaron a atenderla y la mujer no tomó bien esta decisión del personal. En medio del lugar, decidió desnudarse y usar su bombacha como tapabocas.

La situación quedó grabada en las cámaras de seguridad del local y el video fue viralizado por redes sociales.

Según las versiones de los empleados del lugar, la mujer se habría negado a recibir un barbijo de forma gratuita.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Acto solidario

Es oriundo de Villa María, radicado en Europa. Se hizo cargo del viaje de las 9 familias argentinas desde Madrid hasta Kiev, para que conozcan a sus bebés que nacieron por el método de vientre subrogado.

Fin de la espera

Tenían pasajes para estar en ese país presenciando el parto de sus hijos que nacieron por subrogación de vientre. No pudieron por la cuarentena y recién este viernes podrán volar para su encuentro.

Salidas recreativas

La concejala de Hacemos por Córdoba, María Eva Ontivero, contó a Cadena 3 que materializó el pedido de padres de niños con autismo que, aseguran, les resulta imposible cumplir con el uso de tapabocas.

Alerta por coronavirus

Así lo indicó a Cadena 3 Ana María Nadal, ministra de Salud de la provincia. China donó más de 60 mil barbijos.