Nació por parto natural un bebé de casi 7 kilos

Insólito

Nació por parto natural un bebé de casi 7 kilos

03/11/2021 | 10:07 | Con 6,7 kilos, es el tercero de mayor peso al nacer en Reino Unido. "Todo el mundo se reía cuando salía la cabeza”, contó la madre, que quedó embarazada a pesar de tener un dispositivo intrauterino.   

Un bebé de 6,7 kilos nació por parto natural, causando admiración en los medios de Reino Unido. Alpha, como fue llamado el niño, es el tercer bebé con más peso al nacer registrado en ese país.

Su madre, Cherral Mitchell (31 años), necesitó la asistencia de dos parteras del Hospital John Radcliffe, en Oxford.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Todo el mundo se reía cuando salía la cabeza. Mi esposo Tyson (35) decía: ‘Oh, Dios mío, es muy grande’", contó Cherral.

Y agregó: "Había dos enfermeras tirando, una intentaba empujarlo para sacarlo".

Los médicos adjudican el peso de Alpha a "los líquidos azucarados" que su mamá consumía durante el embarazo. La mujer fue diagnosticada con diabetes gestacional y se encuentra en buen estado, mientras que Alpha está en la unidad de cuidados para neonatos.

Todo el mundo se reía cuando salía la cabeza

Otro dato que sorprendió a los médicos es que le mujer quedó embarazada a pesar de tener un dispositivo intrauterino.

El bebé Alpha se ubica tercer entre los recién nacidos más grandes del Reino Unido, detrás de Guy Carr, quien nació en 1992 con 7,03 kilos; y de George King, quien pesó 7 kilos en 2013.

Te puede Interesar

Ciencia

Alex Pullin murió ahogado en junio de 2020. Ahora su esposa dio a luz una bebé de la pareja.

Tierno gesto

La historia de Ludmila Disante se volvió viral cuando compartió una publicación donde se observa a Federico Tenreyro ayudándola en el cuidado de su pequeña mientras ella tomaba su clase.

Alerta por coronavirus

La médica patóloga argentina, que reside en Reino Unido, dijo que "está bien" relajar las medidas, pero advirtió que será "temporario".

Insólito

Le sucedió a Marisa Rossi, vecina de Las Higueras. Despachó la encomienda por correo. Su hija Mariela, residente en Capital, recibió la caja pero en su interior no estaba la pc portátil.