Le envió una computadora, pero su hija recibió pastina

Insólito

Le envió una computadora, pero su hija recibió pastina

05/10/2021 | 13:31 | Le sucedió a Marisa Rossi, vecina de Las Higueras. Despachó la encomienda por correo. Su hija Mariela, residente en Capital, recibió la caja pero en su interior no estaba la pc portátil.

Audios

Le envió una computadora, pero su hija recibió pastina

A fines de agosto, Marisa Rossi, una vecina de Las Higueras, le envió a cada uno de sus hijos una notebook.

Despachó una encomienda a Comodoro Rivadavia y otra a Buenos Aires, ambas por correo.

Su hija Mariela, residente en Capital, recibió la caja, pero en su interior no estaba la pc portátil. En su lugar se encontró con bolsas de pastina.

Marisa le había pedido a Mariela que hiciera una videollamada cuando llegara la encomienda para poder compartir ese momento de sorpresa. La apertura de la caja, con el especial obsequio, no tuvo final feliz.

“Fue tremendo. Y de ahí el peregrinar: ir al correo, a la Policía, al Defensor del Pueblo. Ya han pasado más de 30 días y el correo ha respondido al Defensor del Pueblo que rechazan mi denuncia”, contó Marisa a Cadena 3.

Según la mujer, desde Correo Argentino argumentaron que “el paquete llegó”. “Ellos dicen que el paquete fue entregado. Y si, fue entregado, pero con otra cosa adentro”, remarcó desesperada.

Al parecer, según la secuencia de los hechos, el elemento enviado fue reemplazado en el transcurso del envío. “No sé en qué parte, pero fue dentro del Correo que a mí se me perdió la computadora”, aseveró Marisa.

Siempre según su testimonio, la damnificada asegura que en el Correo le hicieron detallar qué contenía la caja del envío. “La chica del Correo me hizo detallar y yo especifiqué que era una notebook”, aseveró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Marisa asegura que por el envío del valor del elemento no le pidieron que pagara ni un seguro, ni una tarifa especial. “Yo me enteré después que se podía ponerle un seguro, pero no me lo ofrecieron. De haber sido así lo habría pagado, dado el valor de la notebook”, destacó.

Es la primera vez que Marisa envía una encomienda y espera que la situación se resuelva y no quede en una simple anécdota insólita.

“Con mucho esfuerzo les pude comprar una computadora a cada uno de mis hijos y que termine así es desilusionante. Uno termina no creyendo en nadie. Pensé que era el correo más serio”, lamentó.

Informe de Víctor Rapetti.

Te puede Interesar

Los efectos del alcohol

El insólito hecho ocurrió en Turquía. Al hombre lo denunciaron por desaparecido luego de perderse en el bosque a raíz de  su borrachera.

Insólito descubrimiento

Una cámara secreta podría arrojar indicios sobre las costumbres de los neandertales.

Historia y ciencia

Un libro fascinantes que explica cómo las enfermedades transformaron a la humanidad: hábitos, costumbres, y cómo las sociedades trascendieron aprendiendo una de la otra. El mensaje central: al final, todo pasa.