Falleció una mujer tras un accidente vial en la zona de Mendiolaza. (Archivo)

Rutas peligrosas

Murió una mujer tras un accidente vial en Mendiolaza

31/07/2022 | 08:41 | El siniestro se produjo en la Ruta Intermunicipal de Mendiolaza, a la altura del kilómetro 12. De la colisión participaron un auto y la motocicleta en la que se traslada la joven fallecida.

Redacción Cadena 3

Una mujer perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito en horas de la madrugada del domingo en la zona de Mendiolaza.

El siniestro se produjo en la Ruta Intermunicipal a la altura del kilómetro 12. De la colisión participaron un auto Ford EcoSport en el que se trasladaban dos hombres de 45 y 43 años y una motocicleta Motomel Blitz 125cc. conducida por la mujer de 29 años.

Como consecuencia del impacto, la conductora de la moto perdió la vida. No están claras todavía las causas por las que se produjo el accidente.

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias, que constató el deceso de la joven de 29 años.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Sábado accidentado

Un incidente se produjo en pleno centro, en Colón y General Paz. La otra colisión se dio en la barrera señalizadora del tren en barrio Marqués de Sobremonte. No se registraron heridos de gravedad.

Imágenes sensibles

El impresionante accidente ocurrió en Hong Kong durante un concierto de una "boy band" reconocida de ese país. Uno de ellos está en grave estado de salud.

Escándalo en Córdoba

El niño está en buen estado de salud, pero afirman que podría haber sido una tragedia. Los padres presentaron una carta al ministro de Educación de la Provincia, Walter Grahovac, solicitando su mediación.

Kilómetro 135

El hecho tuvo lugar este lunes cerca de las 13.30, cuando el vehículo de menor porte cambia bruscamente de carril e impacta contra el otro rodado. Una persona murió y tres están gravemente heridas.