La víctima fatal perdió el control del cuatriciclo e impactó con la banquina.

Accidente fatal en Córdoba

Murió una mujer de 70 años que chocó en un cuatriciclo

08/03/2022 | 18:49 | Ocurrió en la localidad de Arroyo Algodón, cercana a Villa María. La víctima perdió el control del vehículo e impactó contra la banquina.

Una mujer de 70 años murió este martes en la localidad cordobesa de Arroyo Algodón luego de accidentarse en el cuatriciclo en el que se conducía.

El episodio tuvo lugar cerca de las 10.30 en la calle Sargento Cabral al 100 del poblado cercano a Villa María, donde por causas que se tratan de establecer perdió el control del vehículo e impactó con la banquina.

La Policía informó que la víctima fatal falleció de manera inmediata después del golpe. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En el lugar se constituyó personal de bomberos voluntarios de la localidad de La Playosa que constató el deceso.

Posteriormente, personal de Policía Científica trabajó en el lugar a los fines de cumplimentar las tareas de pericias y relevamientos de rigor para estos casos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Finalmente, se labraron actuaciones a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

Te puede Interesar

Accidente en Córdoba

El conductor no calculó la altura de la caja y quedó enganchado. Atrás iba una camioneta que, si bien no impactó con el rodado de mayor porte, sufrió la caída de mampostería. No hubo que lamentar víctimas.

Tiempo inestable

Este sábado, un conductor perdió la visibilidad en medio de la lluvia y terminó cayendo a un canal. El suceso ocurrió en horas de la mañana en calle Zorrilla de San Martín al 500. El automovilista salió ileso.

Presunta estafa

Se trata de Florencia Álvarez, quien tenía pedido de captura. Quedó detenida. El pasado viernes habían aprehendido a otras cuatro personas.

Presunta estafa

Lo confirmó la fiscalía a cargo de Juliana Companys, de la localidad cordobesa de Villa María. Silvia Fermani, Silvio Schamne, Javier Álvarez, e Ivana Álvarez estaban prófugos.