Florencia Álvarez tenía pedido de captura (Foto: MPF)
La mujer estaba prófuga y tenía pedido de captura (Foto ilustrativa)

Presunta estafa

Generación Zoe: se entregó imputada que estaba prófuga

07/03/2022 | 16:29 | Se trata de Florencia Álvarez, quien tenía pedido de captura. Quedó detenida. El pasado viernes habían aprehendido a otras cuatro personas.

La Fiscalía de Instrucción del segundo turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, informó este lunes que Florencia Álvarez, quien se mantenía profuga de la Justicia con pedido de captura, imputada en el marco de la causa Generación Zoe, se presentó ante la fiscalia y quedó detenida.

Álvarez está imputada por los supuestos delitos de estafa y asociación ilícita. 

Se mantienen prófugos, y con pedido de captura internacional, Leonardo Cositorto y Maximiliano Batista. 

El resto de los imputados se encuentran todos detenidos y a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Te puede Interesar

Presunta estafa

Lo confirmó la fiscalía a cargo de Juliana Companys, de la localidad cordobesa de Villa María. Silvia Fermani, Silvio Schamne, Javier Álvarez, e Ivana Álvarez estaban prófugos. 

Engaño

Luego del escándalo de Generación ZOE, la fiscalía a cargo de Valeria Rissi indaga a la empresa Adhemar Capital, que ofrecía una ganancia del 20% mensual en dólares.

Presunta estafa

La mujer está acusada de encubrimiento agravado, en el marco de la causa en la que se investiga a un grupo de personas por estafas reiteradas y asociación ilícita bajo el sistema "piramidal".

Presunta estafa

La fiscal Juliana Companys ordenó este miércoles la detención de cuatro nuevos sospechosos. Se realizaron siete allanamientos en Villa María, donde se secuestró material de interés en la causa.