Murió un motociclista en un choque en Villa Dolores

Siniestro vial en Córdoba

Murió un motociclista en un choque en Villa Dolores

17/07/2021 | 09:26 | La víctima, de 34 años, falleció este sábado en la madrugada tras impactar contra un auto conducido por un joven, de 24 años.

Audios

Murió un motociclista en un choque en Villa Dolores

En la madrugada de este sábado, falleció un hombre de 34 años a causa de un siniestro vial en Villa Dolores.

El hecho ocurrió en la intersección de Avenida San Martín e Ignacio Castellano, en barrio San Martín, según informaron fuentes policiales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La víctima, que se trasladaba en una Motomel Skua 150, colisionó con un automóvil conducido por un joven de 24 años.

Personal del servicio de emergencias se acercó al lugar y constató el fallecimiento del motociclista. Se investigan cuáles fueron las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Te puede Interesar

Tragedia en Córdoba

Carolina Valdés, la mamá de Ramiro Paredes de 12 años, dijo a Cadena 3 que aún no hay detenidos. "Hay millones de pistas del auto, de la persona, pero no hay novedades", apuntó.

Tragedia en Córdoba

El hecho ocurrió el viernes pasado en la calle Piedra Labrada, en el barrio 9 de Julio. El menor de edad circulaba en moto junto a su tío de 20 años cuando impactaron contra un un Renault 12 rojo que se dio a la fuga.

Accidente en Córdoba

Ocurrió entre Colonia San Bartolomé y La Francia. El vehículo era conducido por la mamá de la víctima fatal y de otro niño de 5 años.

Segunda ola de Covid-19

La provincia suma, desde que empezó la pandemia, 5.836 muertos y 443.376 casos. La ocupación de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 39,5%.