Hospital de Urgencias.

Calles trágicas

Murió un joven de 20 años al caer de su moto en Córdoba

05/07/2020 | 10:32 | Conducía el rodado por barrio René Favaloro. Una mujer que lo acompañaba, de 22 años, sufrió fracturas de consideración y está internada en grave estado en el Hospital de Urgencias.

Un hombre de 20 años falleció en la mañana de este domingo producto de los golpes que sufrió al caerse de la motocicleta que conducía en el barrio René Favaloro de la ciudad de Córdoba.

La mujer que lo acompañaba se encuentra internada en el Hospital de Urgencias con heridas de consideración, informaron fuentes policiales.

Los protagonistas del accidente transitaban en una Honda Wawe 110cc. y en la calle Luis de Azpeitía al 3.600 sufrieron la caída, aunque no se descarta que pueda haber otro vehículo involucrado en el hecho, dijeron voceros de la fuerza a Télam.

Ambas víctimas se encontraban tendidas sobre el asfalto cuando llegó el servicio de emergencias, que constató la muerte del joven, en tanto que la mujer, de 22 años, fue derivada al hospital y el diagnóstico indica que tiene fractura de pelvis y fractura de cráneo.

Te puede Interesar

Salud en Córdoba

Por un conflicto con Derivación de Pacientes de la Provincia, empleados del 107 aseguran que las unidades deambulan buscando un lugar para los accidentados o víctimas de violencia urbana.

Episodios violentos

Una de las víctimas es un menor de 15 años que, tras eludir un control policial, se resistió a los tiros a su detención. Otros tres hombres resultaron con impactos de bala en un confuso episodio.

Fenómenos de la naturaleza

Aunque varios usuarios de las redes sociales fantasean con Godzilla, se trataría de un ruido que se produce cuando el clima frío choca con otras temperaturas más cálidas.

Preocupación en el campo

El sanfrancisqueño Luciano Ribodino, campeón de motos, tiene un campo junto a su familia en Josefina. "En la zona tuvimos varios casos", señaló a Cadena 3.