Cuatro heridos en distintos tiroteos de la Ciudad de Córdoba

Episodios violentos

Cuatro heridos en distintos tiroteos en la ciudad de Córdoba

12/06/2020 | 08:20 | Una de las víctimas es un menor de 15 años que, tras eludir un control policial, se resistió a los tiros a su detención. Otros tres hombres resultaron con impactos de bala en un confuso episodio.

Audios

Cuatro heridos en distintos tiroteos de la Ciudad de Córdoba

La crónica policial de la jornada da cuenta de cuatro heridos en dos distintos tiroteos registrados en la ciudad de Córdoba.

Una de las víctimas es un chico de 15 años quien esta madrugada, tras eludir un control policial en barrio Parque República, resistió a los tiros su detención .

El adolescente terminó detenido en la esquina de calle Painé y Sargento Gómez comprobándose que había resultado con un balazo en el glúteo, por lo que fue llevado al Hospital de Urgencias. En su poder, el personal policial secuestró un revólver calibre 22.

Por otro lado, en la noche de este jueves,  en una vivienda de calle Pedro Arata al 2800, de barrio Marechal, tres hombres jóvenes resultaron heridos en un episodio de confusos entretelones.

Los hermanos Kevin Juan Gaitán y Luciano Nahuel Gaitán, de 27 y 23 años, al igual que Marcelo Alejandro Gómez, resultaron con heridas por impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Los hermanos fueron internados en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende y Gómez en el Hospital de Urgencias.

En ninguno de los casos su vida corre peligro.

En relación al caso, a pocas cuadras, en avenida Ramón Mestre al 2400 fue detenido Mariano Tur Valenzuela, de 37 años, en poder de quien se secuestro el arma, supuestamente utilizada en la agresión.

Informe de Carlos Castro Torres.

Te puede Interesar

Perros de la calle

Marcela Santoro sufrió lesiones en sus piernas y la situación no pasó a mayores gracias a la intervención de vecinos. El episodio fue cerca de La Tablada y General Paz.

Jornada de protesta

Barrios de Pie se manifestó frente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación de calle Chacabuco. Médicos municipales hicieron lo suyo en Maipú y Olmos, y odontólogos entregan un petitorio.

Mañana accidentada

Sucedió en una obra ubicada en Pasaje Parra 63, en barrio General Paz, de la ciudad capital. Uno de los trabajadores sufrió una grave lesión en el cráneo y fue trasladado al Hospital de Urgencias.

Enfrentamientos urbanos

Un hombre de 43 años está internado en el Hospital de Urgencias tras discutir y recibir un balazo en una pelea con vecinos. En La Calera un joven recibió un golpe en la cabeza, con un fierro.