Una jauría atacó a una mujer en el centro de Córdoba

Perros de la calle

Una jauría atacó a una mujer en el centro de Córdoba

12/06/2020 | 08:59 | Marcela Santoro sufrió lesiones en sus piernas y la situación no pasó a mayores gracias a la intervención de vecinos. El episodio fue cerca de La Tablada y General Paz.

Audios

Una jauría atacó a una mujer en el centro de Córdoba

Una vecina de la Ciudad de Córdoba fue atacada por una jauría de perros en la zona de las calles La Tablada y General Paz.

Marcela Santoro, quien se encuentra en recuperación, con tratamiento antirrábico y antibióticos, dijo a Cadena 3 que los animales están identificados por los habitantes de alrededores y que antes “eran agresivos con otros perros” pero que en el último tiempo empezaron a serlo con las personas”.

“Lamentablemente pareciera que no hay solución”, opinó.

El episodio ocurrió el lunes pasado, cerca de las 19.05, y gracias a que recibió ayuda de otras personas, y no cayó al piso, sus heridas no fueron mayores.

“Son unos perros negros. El mío es el ataque más visible porque tengo muchas lesiones, pero en el último tiempo muchas personas fueron atacadas por estos animales”, afirmó.

“Gracias a Dios no me caí y vinieron dos vecinos valientes y me ayudaron”, concluyó.

Entrevista de Miguel Clariá.

Te puede Interesar

Insólita ordenanza

El municipio jujeño busca una "tenencia responsable" de mascotas. "Causan daño a los animales de los productores", argumentó el intendente. Las sanciones van desde los 600 a 1.800 pesos.

Cuarentena en Córdoba

El veterinario Leonel Flamand aseguró a Cadena 3 que aumentó el porcentaje en relación al año pasado en los caniles municipales de esa ciudad cordobesa. "Antes se adoptaban dos perros al mes; ahora, 10", dijo.

Violencia y represión

El hecho sucedió el sábado 30 de mayo en la ciudad de Fontana. Todo quedó registrado en un video que se hizo viral. 

Enemigo en el agua

El hombre de 60 años fue mordido en la playa de Kingscliff, en Nueva Gales del Sur. Pese a recibir atención médica, no pudo sobrevivir.