Murió al intentar robar cables en La Plata.

Trágico desenlace

Murió un joven al intentar robar cables en La Plata

18/02/2021 | 08:39 | Sucedió en la localidad de Arturo Seguí. La víctima, de 21 años, habría muerto por una descarga eléctrica.

El episodio se registró en la madrugada de este miércoles en la calle 150 entre 412 y 413.

Las primeras informaciones aseguran que el ladrón murió producto de una descarga aunque hay una segunda versión que da cuenta que al momento del hecho, el poste en el que se encontraba el muchacho se desplomó, aplastándolo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Subió a un poste para cortar el subtroncal con un serrucho y, al romperse el cable, se desplomó y cayó al vacío”, publicó el sitio Diario Hoy de La Plata.

La Policía informó que secuestró en el lugar un serrucho, que se encontraba a metros del cadáver.

Otros individuos que acompañaban a la víctima se dieron a la fuga y son buscados en estas horas.

Te puede Interesar

Investigación

La adolescente, que había sido vista por ultima vez en Mar del Plata, fue encontrada este lunes en Santa Fe mientras viajaba a bordo de un micro con destino a Jujuy.

Inseguridad en Buenos Aires

Leandro López Luchetta, de 24 años, recibió una puntazo mortal en una de sus piernas. Salía de trabajar e iba para lo de una amiga. Hay dos detenidos. 

Inseguridad en Buenos Aires

Ocurrió en La Plata. Pese a que no hubo resistencia por parte de las víctimas, uno de los delincuentes efectuó varios balazos a centímetros de los menores.

Insólito

Ocurrió en La Plata. El joven, de 18 años, con sus extremidades amputadas, sustrajo un celular de un bolso tras empujar a la señora con su torso, pero fue reducido rápidamente por efectivos policiales.