Ladrones efectuaron disparos al lado de un niño y un bebé

Inseguridad en Buenos Aires

Un ladrón disparó al lado de un niño y un bebé en un súper

16/02/2021 | 10:37 | Ocurrió en La Plata. Pese a que no hubo resistencia por parte de las víctimas, uno de los delincuentes efectuó varios balazos a centímetros de los menores.

El asalto tuvo lugar cerca de las 18, en una tienda de las calles 32, entre la 131 y 132, y quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

Uno de los ladrones extrajo un arma de fuego y amenazó a una mujer que se encontraba con su bebé en brazos y le robó el celular.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Luego se dirigió a la cajera y al resto de los clientes y realizó un disparo que pasó a centímetros de un niño de 10 años que también se encontraba junto a su madre.

Tras robar dinero huyeron con el botín, pero uno de los ladrones, menor de edad, fue detenido a las pocas cuadras por la policía, pero luego la Fiscalía de Responsabilidad Penal N°2 de La Plata, dispuso que sea entregado a su familia debido a que no es punible por su edad.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En tanto que, la Policía busca a su cómplice por “robo calificado por el empleo de arma de fuego y abuso de arma”.

Te puede Interesar

Insólito

Ocurrió en La Plata. El joven, de 18 años, con sus extremidades amputadas, sustrajo un celular de un bolso tras empujar a la señora con su torso, pero fue reducido rápidamente por efectivos policiales. 

La Plata

Así lo dispuso la jueza de garantías Marcela Garmendia. Es por el delito de tentativa de homicidio, que prevé una pena de entre 4 y 16 años y ocho meses de prisión.

Escándalo en el sur

El hecho ocurrió la última semana de enero en el edificio del Área Programática Sur, perteneciente al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, y se trata de ampollas de la segunda dosis de la vacuna.

Inseguridad en Córdoba

Se trata de Mario Ceballo, el repartidor de diarios que fue detenido acusado de dar muerte a un presunto delincuente de 18 años en barrio Cupani de la capital provincial.