Deportista muere en pleno ejercicio

San Luis

Murió un deportista de 59 años mientras realizaba ejercicio en un parque

24/05/2025 | 09:20

Ocurrió en el Parque IV Centenario. Si bien recibió primeros auxilios no logró recomponerse. La situación generó consternación entre los presentes que atestiguaron el trágico suceso.

Redacción Cadena 3

Audios

Fallece deportista de 59 años en el Parque Cuarto Centenario tras descompensarse

Un hombre de 59 años que realizaba actividad física se descompensó y murió en el Parque IV Centenario de la Ciudad de San Luis. A pesar de los esfuerzos realizados por el personal del centro durante más de 40 minutos, el deportista no logró sobrevivir.

Los equipos de emergencia intentaron reanimarlo mediante maniobras de resucitación cardiopulmonar, pero lamentablemente falleció en el lugar. La situación generó consternación entre los presentes que atestiguaron el trágico suceso.

La Fiscalía de Instrucción N°3, investiga las circunstancias del fallecimiento.

Informe de Alejandro Heredia.

Te puede Interesar

Mountain Bike

María Emilia Filgueira logró el oro en Cairns, en la categoría femenina de 40 a 44 años. "Es algo hermoso", expresó a Cadena 3.

Proyección

Más de 15 mil chicos participaron de los Juegos CReAR en el Parque de la Independencia. Ahora, la ciudad se prepara para ser sede de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento en septiembre y para los Suramericanos Santa Fe 2026, el evento multideportivo más importante del continente.

Escándalo

Dos personas presentaron documentación falsa y adulterada en dispensarios municipales. Las autoridades actuaron al detectarse irregularidades durante auditorías anuales. Fuente: Dirección General de Salud.

Se triplicaron los casos

Los casos de bebés y adolescentes son preocupantes, y la falta de prevención es clave según especialistas.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina