Murió la mamá de Ricardo Fort

Triste noticia

Murió Marta Fort, cantante y madre de Ricardo

05/07/2021 | 11:54 | Tenía 86 años y falleció este lunes por una arritmia. En 2019 había sido internada por un ACV.  

La cantante lírica, Marta Campa, madre de Ricardo Fort falleció este lunes a la mañana en el centro de rehabilitación Basilea, ubicado en el barrio de Monserrat. 

La mujer de 86 años se casó con Carlos Fort, heredero de la reconocida fábrica de chocolates Fel-Fort, y tuvo tres hijos: Jorge, Eduardo y Ricardo.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Ella tenía marcapasos ya hace varios años y tuvo un paro cardíaco del que no pudo salir”, indicaron allegados de la familia a Infobae.

Marta fue internada en enero del 2019, inicialmente debido a una trombosis pulmonar, pero luego los médicos le detectaron un coágulo de sangre en un sector de los pulmones y por eso no pudo asistir a los 15 de su nieta Martita.

Al casarse con el empresario dejó de lado su profesión pero fue de ella quien Ricardo Fort heredó el amor por lo artístico.

“Hablaba seguido conmigo, porque todo el tiempo era: ‘Mamá necesito esto, mamá necesito aquello. Yo lo amaba como era, la gente en este país lo amaba, he perdido lo más importante de mi vida. Estoy muy dolida y muy angustiada. Él era un genio, su forma de crear...”, recordó tiempo atrás la mujer sobre su hijo. 

La mujer llegó a participar del reality show que tenía Ricardo Fort y que lo llevó a su despegue mediático.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Biografías y memorias

Un Theodor Kallifatides de 68 años visita a su madre de 92. Ambos saben que puede ser uno de sus últimos encuentros. Pasan una semana juntos y recuerdan los momentos más importantes de sus vidas.

Conmoción en Córdoba

Nancy Monjes, la única querellante en la causa judicial, padecía un cáncer severo. El hermano menor de la víctima fatal sería el nuevo demandante de su padre, Walter Insaurralde.

Duelo en la música

La cantante, actriz y presentadora icono de la televisión italiana falleció este lunes a los 78 años. La recordamos con algunos de sus grandes hits, que atravesaron generaciones.

Segunda ola de Covid-19

El número de fallecidos llegó a 86.615 desde el inicio de la pandemia, mientras que los contagios totales son 4.172.742. El porcentaje de ocupación de camas es del 76,4% en el país, según reportó Nación.