Murió en un motel y la mujer que lo acompañaba era su hija

Investigación en Salta

Murió en un motel y su acompañante dijo ser la hija

16/05/2021 | 15:48 | El extraño episodio se produjo en la madrugada del sábado en el motel "La Siestita", situado en la zona de Villa María Ester.

Un hombre murió en una de las habitaciones de un motel situado cerca en la zona del microcentro ciudad de Salta y la mujer que lo acompañaba afirmó a la Policía que era su padre.

La mujer, de 32 años, fue demorada por la Policía local, mientras se realizaban pericias en torno a la muerte del hombre, aunque los primeros indicios señalaban que se produjo en forma natural, y si es real la relación de parentesco entre ambos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según lo informado por el diario local El Tribuno, en horas de la madrugada, la mujer intentó irse del lugar a bordo de una motocicleta, pero una empleada se lo impidió y le preguntó por su compañero de habitación.

Mientras la mujer insistía con marcharse del lugar, los empleados del establecimiento le pidieron que vuelva a la habitación y llame a su compañero, ya que el mismo no respondía a los llamados que realizaban al cuarto.

En ese momento, la mujer confesó que el hombre que estaba en el interior de la habitación era su padre y que se había descompensado mientras mantenían relaciones íntimas.

Los empleados del motel decidieron avisar lo ocurrido al teléfono 911 y la Policía inició una investigación en torno al hecho.

Lo llamativo es que la mujer había vaciado los bolsillos de su supuesto padre y tomó además las llaves de la motocicleta.

Te puede Interesar

La Mesa de Café

Jorge Correa, director General Educación Primaria de Salta afirmó a Cadena 3 que los chicos cruzan en gomones porque es más barato que ir por la frontera. "Las familias los ponen en riesgo", dijo.

Incentivo al turismo

Se trata la promoción "Yo #VoyASalta", una bonificación del 50% en alrededor de 100 hoteles impulsado por el Gobierno provincial para promover la actividad turística en temporada de invierno.

Desgarrador

Sucedió en Nueva Gales. Scott Ferguson falleció el 31 de marzo a los 33 años, unas semanas antes de que naciera su hija Isla, el 27 de abril.

Ejemplo de superación

La historia de la joven recorrió el mundo debido a las dificultades que debió sortear para conseguir su meta. Estudiaba en una casa rodante mientras sus padres trabajaban la tierra en campos agrícolas.