Así quedaron los vehículos tras el impacto.
María Snopek y Gerardo Morales (foto: archivo).

Tragedia en Misiones

Murió en un choque María Snopek, cuñada del gobernador de Jujuy Gerardo Morales

22/08/2022 | 06:15 | También fallecieron los suegros de la mujer. Su esposo permanece internado en grave estado.

Redacción Cadena 3

Cuatro muertos y un herido en muy grave estado es el saldo de un choque entre un camión y una camioneta ocurrido este domingo en la ruta nacional 14, en Campo Ramón, en Misiones

(Foto: Clarín)

Una de las víctimas fatales es María Mónica Snopek, hija de un ex gobernador jujeño y cuñada del actual mandatario provincial, Gerardo Morales.

María Mónica Snopek viajaba a Brasil para descansar unos días con sus suegros, quienes también fallecieron en el siniestro, y su esposo, que está muy grave.

Por causas que se investigan, impactaron a gran velocidad en el Kilómetro 887 de la ruta nacional 14 un camión Ford F4000 y una Toyota Hilux SW4, en la que se trasladaba la familia de Snopek.

(Foto: Clarín)

Por el violento impacto, fallecieron el conductor de la camioneta, Miguel Olivera Pastor, su esposa Margarita Rodríguez y María Mónica Snopek. Javier Gustavo Olivera Rodríguez fue trasladado en muy grave estado al Hospital Samid de Oberá y luego a Posadas.

El cuarto fallecido es el conductor del camión, Juan Marcelo de Olivera, de 36 años.

Te puede Interesar

Tragedia estudiantil

Participaba de una excursión. En el contingente estudiantil, hay al menos un joven descompensado y otros en observación. Trabajan bomberos y Protección Civil en el lugar y se aguardan helicópteros. 

Conmoción en Entre Ríos

El adolescente de 17 años perdió el control de su camioneta y volcó en un parque de Gualeguay, Entre Ríos. Figuras del deporte nacional lo despidieron en las redes sociales.

Quemas

Un impactante incendio se produce en el mismo lugar en donde más temprano chocaron dos camiones de frente en el kilómetro 14 de la ruta 174. 

Accidente

El siniestro vial ocurrió en la conexión Rosario-Victoria. El Comisario inspector Claudio Passadore confirmó al móvil de Cadena 3 Rosario la muerte de los dos conductores.