El choque se produjo en la conexión vial entre Rosario-Victoria.
Los dos camiones pertenecían a la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

Accidente

Impactante choque frontal entre camiones, los dos conductores fallecieron

19/08/2022 | 10:57 | El siniestro vial ocurrió en la conexión Rosario-Victoria. El Comisario inspector Claudio Passadore confirmó al móvil de Cadena 3 Rosario la muerte de los dos conductores.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

El impactante accidente se producjo en el kilómetro 14 de la ruta nacional 174.

Un impactante accidente vial se producjo en el kilómetro 14 de la ruta nacional 174 en el corredor Rosario-Victoria cuando dos camiones colisionaron de frente. 

Del choque resultaron fallecidos los dos conductores de los vehículos según lo confirmó el Comisario inspector Claudio Passadore a Muriel Yadanza en el móvil de Cadena 3 Rosario. 

El hecho ocurrió alrededor de las 8.15 como dicen las fuentes policiales. 

"Uno de ellos se dirigía desde Victoria para Rosario con una carga de bebidas, mientras que el otro tenía dirección contraria y venía vacío", dijo el comisario Passadore quien adelantó que ambos vehículos están radicados en la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos.

Confirmaron que el humo existente en el lugar en este momento no fue causal del choque.

Están investigando el hecho la Gendarmaría Nacional y la policía de criminalística de Entre Ríos y bomberos voluntarios.

 /Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Tránsito

Uno de los vehículos involucrados pasó un semáforo en rojo y chocó al otro. No hay heridos de gravedad. “Me agarró al medio y me tumbó”, dijo el conductor que se llevó la peor parte.

Caos en el tránsito

Las unidades del transporte público colisionaron por calle Santa Fe, entre Pte. Roca y Paraguay. Una persona resultó herida y fue trasladada al Sanatorio Laprida.

Quemas frente a Rosario

El mandatario se refirió a los incendios y detalló cómo fue una de las detenciones que dispusieron tras detectar fuego en un campo. Exigió más actividad de los faros de conservación.

Quemas frente a Rosario

El tránsito ya fue habilitado. La gran presencia de humo complica la visibilidad, lo cual hizo que Seguridad Vial generara desvíos por bulevar Rondeau y generó demoras en la zona. Piden precaución.