Murió el taxista que atropelló a las estudiantes francesas

Tragedia en Palermo

Murió el taxista que atropelló a las estudiantes francesas

18/05/2022 | 10:40 | Tenía 74 años y estaba internado en el Hospital Rivadavia. Dos de las tres víctimas, fallecieron y la última, de nombre Anne-Lise Dum, ya fue dada de alta. 

Redacción Cadena 3

Rubén, el chofer de taxi que perdió el control de su auto y atropelló a tres estudiantes francesas en el barrio de Palermo, murió anoche en el Hospital Rivadavia.

El hombre tenía 74 años y estaba internado desde el 7 de mayo, día del accidente, tras haber sufrido un ACV.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En los últimos días había tenido una evolución favorable: dejó de necesitar asistencia respiratoria y fue extubado. Pero desde este martes por la noche comenzó con una fuerte arritmia, que no pudo ser contenida y falleció a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

De las tres víctimas, dos fallecieron y la última, de nombre Anne-Lise Dum, fue dada ya de alta. 

La joven tiene 23 años y sufrió una fractura de pelvis producto del impacto del choque. Actualmente se encuentra acompañada de sus padres, que viajaron desde Europa.

“Egresó en condiciones de alta del Hospital y está siendo trasladada al (Sanatorio) Mater Dei por cuenta de su seguro médico”, expresaron desde el establecimiento en el cual la joven se encontraba internada. 

Advirtieron que “tiene trastornos de memoria” que “irán mejorando con el tiempo”, aunque ya no requiere intervención.

Te puede Interesar

Investigación abierta

El chofer trasladó a dos ladrones que habían robado en Iriondo 1800. Quedó detenido por ser presunto cómplice del hecho. 

Reclamo al volante

La solicitud fue presentada por los permisionarios en la Secretaría de Transporte de la Municipalidad. Aseguran que, por los costos, la situación es “inaguantable". De ser aprobado, el incremento se aplicaría desde junio.  

Mañana accidentada

El vehículo intentó cruzar las vías con las barreras bajas y fue embestido por una formación de la Línea Sarmiento.

Tragedia en Buenos Aires

Tres de los 11 heridos se recuperan en hospitales porteños. El protagonista del siniestro está detenido, imputado por homicidio culposo y será indagado este martes. Imágenes sensibles.