Murió el niño de siete años atropellado en la Ruta 1

Conmoción en Santa Fe

Murió el niño de 7 años atropellado en la Ruta 1

23/03/2021 | 12:07 | Ignacio Valentín Isleño permanecía internado en el Hospital Alassia de la ciudad de Santa Fe. El accidente ocurrió el sábado 13 de marzo en el kilómetro 2, cuando el menor cruzaba junto a su madre.

El pequeño presentaba fractura de cráneo y fémur. Se encontraba en estado crítico e internado en terapia intensiva. La mujer sufrió fracturas en uno de sus brazos y presentó traumatismo facial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El accidente ocurrió el pasado sábado 13 de marzo por la noche, cuando el niño cruzaba la ruta a la altura del kilómetro 2 junto a su mamá. 

El conductor del auto involucrado se había dado a la fuga, pero habría sido identificado en las últimas horas y se le secuestró el vehículo.

Además, desde la Fiscalía se ordenó que se le realice extracción de sangre y se tomen muestras de orina para determinar si se encontraba bajo los efectos del alcohol o drogas.

Por su parte se está investigando si el conductor pasó en luz verde, amarilla o roja cuando la mamá y el nene se disponían a cruzar la ruta para ir hacia la colectora. 

Te puede Interesar

Conmoción en Buenos Aires

Ocurrió el pasado viernes en Pilar. El menor presentaba una hemorragia interna producto de un impacto en el estómago, quemaduras y signos de abuso sexual.

Vuelta a la presencialidad

Eliana Ramazzotti de Nutrirte + habló con Cadena 3 y brindó sugerencias nutritivas para que los chicos lleven a clases.

Alerta por Covid-19

Desde que empezó la pandemia, suman 54.671 los fallecidos y 2.252.172 los contagiados. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 55% en el país y del 58,1% en el AMBA.

Picada fatal en Rosario

El hombre, de 43 años, y el chico, de 8 años, fallecieron en el acto. Ella resultó gravemente herida y continúa internada. Los conductores de los otros dos vehículos están detenidos.