Gemma Sisson murió el pasado martes en Inglaterra.

"Vivan su vida al máximo"

Murió de cáncer y programó un conmovedor mensaje en Facebook

24/07/2020 | 08:37 |   

Se trata de Gemma Sisson, de 39 años, quien dejó de existir el pasado martes en Leeds, Inglaterra, luego de luchar contra un cáncer de pelvis durante dos años.

La modelo y fisicoculturista sorprendió a sus amigos y familiares con una publicación post mortem en la que narra su pelea contra la enfermedad y exhorta a todos a “vivir al máximo”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Si esto se publica, significa que finalmente he muerto después de semanas de aferrarme a la vida. Aunque estaré desconsolada por dejar atrás a todos mis seres queridos, también me alegrará alejarme de lo que esta enfermedad bastarda ha hecho de mí”, comienza el posteo en la red social.

“Realmente espero que al compartir mi historia y al solicitar que los escaneos de cáncer secundarios sean obligatorios pueda lograr un impacto positivo, e incluso si una sola persona recibe ayuda por esto, sentiré que he logrado hacer un bien”.

“No puedo agradecerle lo suficiente a Rick -su entrenador durante 16 años y pareja-, que estuvo a mi lado todo el tiempo y me brindó una increíble cantidad de amor y apoyo durante este horrible momento”, continúa.

Gemma y Rick.

Quiero que todos mis seres queridos sepan que el dolor y el sufrimiento se han detenido y que finalmente estoy en paz

"Si alguien va a sacar algo de esto, es que la vida es corta y que todos pensamos que este tipo de cosas nunca nos sucederán”, agrega.

“Esto podría pasarle a cualquiera de los que están leyendo esto. Así que vivan su vida al máximo, no den por sentado nada ni a nadie, porque ninguno de nosotros sabe realmente lo que está a la vuelta de la esquina", cerró Gemma.

Te puede Interesar

Llamado a la solidaridad

Ismael Sbriccoli vive en Oliva y es dueño de un gimnasio que no puede abrir. Su hijo, de un año y medio, fue trasplantado y pide colaboración para realizar su radioterapia.

Hospital Privado

Profesionales del Hospital Privado explican en qué consta y cómo se abordan los cánceres de piel no melanoma en una institución de salud cordobesa.

Justicia de Bell Ville

El hombre, de 30 años, está acusado de enviar mensajes y fotos a la menor de edad, mientras convivía con su madre. El fiscal Nicolás Gambini cerró la investigación y elevó el caso.

Busca de vida alienígena

El 2 de marzo de 1972, la NASA lanzó una sonda espacial no tripulada que contenía un diagrama que explicaba el origen de la humanidad.