El operario tenía 21 años y estaba trabajando en la zona de descarga de la aceitera.

Tragedia en Córdoba

Murió atrapado en una máquina un operario aceitero

05/06/2020 | 10:06 | Ocurrió en una planta aceitera de Alejandro Roca. Fue identificado como Mariano Sosa, de 21 años. Estaba trabajando en el sector de descarga en la madrugada de este viernes.

Audios

El operario tenía 21 años y estaba trabajando en la zona de descarga de la aceitera.

Un operario de una planta aceitera de Alejandro Roca, al Sur de la provincia de Córdoba, murió en la madrugada de este viernes cuando cumplía con sus tareas en la zona de descarga.

La víctima fatal fue identificada como Mariano Sosa, de 21 años.

El accidente laboral ocurrió aproximadamente a la 1 de este viernes, en el sector de descarga de cereal denominado Corte 7. Allí por causas a establecer, el joven quedó atrapado por una de las máquinas que le ocasionó lesiones fatales.

Fiscalía de la ciudad de La Carlota investiga el hecho, junto a Policía Judicial de Río Cuarto.

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

Las víctimas fatales hasta el momento son 608. Se registraron 929 nuevos pacientes con coronavirus por lo que la cifra de contagiados en el país asciende a 20.197.

Dolorosa historia

A pesar de la intervención de la Justicia y la Policía, siguen siendo intimidados por el joven, de 28 años. Sospechan que puede tratarse de cuestiones económicas.

Alerta por coronavirus

Fue sellado en Santa Fe entre Unilever, que elabora productos de limpieza, y la automotriz General Motors. La primera sumará a su planta de Villa Gobernador Gálvez, en forma temporal, a parte del personal de la segunda. 

Cuarentena en Córdoba

Alcira Burgos, la apoderada del Sindicato del Personal de Casas de Familias se refirió a la desprotección que sufre el sector. "Es un atropello grande hacia nosotros", aseguró en diálogo con Cadena 3.