Murieron un hombre y sus dos hijos en un incendio en Río Cuarto

Tragedia en Río Cuarto

Murieron un hombre y sus dos hijos en un incendio

09/09/2021 | 08:56 | Sucedió en una vivienda ubicada en la zona rural de Río Cuarto, conocida como La Aguada. La madre de familia se encuentra en grave estado.

Audios

Murieron un hombre y sus dos hijos en un incendio en Río Cuarto

Un hombre y sus dos pequeños hijos dejaron de existir en la madrugada de este jueves producto de un incendio domiciliario en la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

El siniestro se registró en una vivienda ubicada en la zona rural de la localidad del sur cordobés, conocida como La Aguada.

La información fue confirmada a Cadena 3 por el jefe de la Departamental Río Cuarto, comisario Gustavo Della Mea, quien indicó que la madre de familia, identificada como Melisa Barra, de 37 años, fue derivada hacia el Instituto del Quemado de Córdoba con heridas graves.

"Los fallecidos son el jefe de la familia, de 39 años, y sus dos niños, de 5 y 7 años", sostuvo.

En el lugar trabaja personal de la Policía, Bomberos y GERS (Grupo Especial de Rescate y Salvamento). 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Informe de Víctor Rapetti.

Te puede Interesar

Escándalo

Se trata de una paciente oncológica riocuartense. El evento ocurrió en el domicilio de enfrente. Aseguró que intentó que rectificaran el error, pero no tuvo suerte. 

Investigación en Córdoba

Los denunciantes son familiares de las víctimas de Ignacio Martín, el joven de 19 años. Esperan las pericias médicas para determinar responsabilidades.

Fuego en San Luis

Fue en la planta de Sinteplast, en el Parque Industrial Norte. No hubo víctimas fatales. El siniestro se inició por la quema de pastizales en terrenos colindantes. Videos. 

Fuego en Córdoba

Habrían estado almorzando en el lugar, donde se quemaron 2.500 hectáreas el mes pasado. El fiscal Alejandro Carballo dijo a Cadena 3 que sospechan que el foco se inició por unas brasas mal apagadas.