Mujer degollada en La Matanza: realizan el camino completo de huida del agresor

Investigación en curso

Mujer degollada en La Matanza: realizan el camino completo de huida del agresor

29/12/2025 | 12:35

El operativo se desarrollaba este lunes, mientras se desconoce quién fue el atacante que asesinó a Karina Janet Palomino Arotinco.

Redacción Cadena 3

Buenos Aires, 29 diciembre (NA) – El fiscal Adrián Arribas, junto con el equipo de investigadores, realiza el camino de huida que hizo el agresor que degolló a una mujer este fin de semana en La Matanza, al no tener novedades de quién se trata.

En medio de un clima de incertidumbre, la Agencia Noticias Argentinas conversó con fuentes del caso y confirmaron que este lunes al mediodía se llevaba a cabo el recorrido completo de la huida del agresor de Karina Janet Palomino Arotinco, quien murió en la vía pública tras recibir un corte profundo en el cuello, entre otras lesiones.

A su vez, respecto a si existe alguna sospecha del hombre, indicaron que se "está analizando todo" y que "no se descarta ninguna hipótesis" respecto a si la víctima conocía o no al agresor.

El estremecedor caso ocurrió en el cruce de las calles Huergo y Sáenz Peña, en Lomas del Mirador, partido de La Matanza, cuando una vecina, María Isabel Casal, denunció al 911 la presencia de una mujer que estaba tendida en el asfalto y había sido degollada.

Cuando personal médico arribó al lugar, constató que la mujer, de 44 años y nacionalidad peruana, presentaba una herida cortante en el cuello y tórax, resultando fallecida.

Frente a los agentes policiales, la vecina relató que escuchó gritos y al salir advirtió a la mujer lastimada, mientras que no logró ver el rostro del atacante, quien se dio a la fuga.

Una cámara de seguridad logró captar a las 06.57 de este domingo el momento en el que la víctima paseaba a su perro y detrás la perseguía el agresor.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en La Matanza?
Una mujer fue degollada en La Matanza, y el fiscal está investigando el camino de huida del agresor.

¿Quién es la víctima?
La víctima es Karina Janet Palomino Arotinco, de 44 años y nacionalidad peruana.

¿Dónde sucedió el hecho?
El crimen ocurrió en el cruce de las calles Huergo y Sáenz Peña, en Lomas del Mirador, partido de La Matanza.

¿Qué se sabe del agresor?
Hasta el momento, no se ha identificado al agresor y se están analizando diversas hipótesis.

¿Qué información se tiene sobre el ataque?
La mujer presentaba un corte profundo en el cuello y otras lesiones, y fue hallada tendida en el asfalto.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Crimen en plena calle

La víctima fue identificada como Karina Janet Palomino Arotinco, de 44 años, mientras que el agresor sigue prófugo.

Violencia de género en Buenos Aires

El homicida cometió el crimen después de haber golpeado a la mujer. La agresión duró aproximadamente tres minutos.

Violencia en Rosario

El ataque ocurrió en la madrugada en el barrio Las Flores. Además, otra persona fue trasladada al hospital con impactos de bala en el rostro y en el torso.

Señales ignoradas

Sus dibujos y frases resurgieron a cuatro meses del asesinato como un pedido de ayuda ignorado. Las repercusiones del caso. 

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina