Misterio: cien autos dejaron de funcionar al mismo tiempo

Extraño fenómeno

Misterio: cien autos dejaron de funcionar al mismo tiempo

12/03/2021 | 11:46 | Fue en el estacionamiento de un supermercado de Inglaterra. Las autoridades no logran hallar la causa de la insólita situación. 

Apenas los conductores se percataron del suceso, se acercó la Policía pero no pudieron encontrarle explicación. 

Ahora, el ente regulador de radio y televisión, Ofcom, es el responsable hallar la causa del entuerto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Empezó con decenas de personas a las que de repente les dejó de funcionar el mando a distancia. Incapacitados de abrir sus vehículos", contó la Policía a un medio local.

Además, las alarmas de los auto empezaron a sonar sin ninguna razón y luego se apagaron solas, ya que los propietarios no podían controlar nada. 

Rápidamente empezaron a circular teorías conspirativas relacionadas con la luna llena y extraterrestres.

En tanto, las autoridades pidieron a la gente no entrar en pánico e informar cualquier problema al personal del supermercado, que ya sabe cuál es el proceso a seguir. 

"Por razones aún desconocidas, parece haber un problema en esta área con los llaveros que no funcionan correctamente", indicaron. 

Te puede Interesar

Misterio en Córdoba

La obra, que se encuentra al frente de la Plaza España, había sido vandalizada en 2013. Un portero contó a Cadena 3 que encontró una pieza al lado de un contenedor de basura.

Investigación en marcha

La jueza penal Virginia Palacio indicó a Cadena 3 que el cuerpo fue descubierto este domingo por un baqueano de la zona, que se encontraba arreando animales, cuando percibió un olor nauseabundo.

Suba de combustibles

El vicepresidente de CAPEC, Ariel Palomeque, indicó a Cadena 3 que aumentó un 18% en comparación al registro del mismo mes del 2020 y 2019. "La tendencia es muy buena", dijo.

Venta de autos

Por las restricciones a las importaciones son escasos los vehículos nuevos. Hay más demanda que oferta, distorsionando así la relación del valor entre los de primera y segunda mano.