Mendoza extendió una hora la restricción horaria.

Segunda ola de coronavirus

Mendoza extendió una hora la restricción horaria

26/04/2021 | 18:47 | El gobierno provincial lo decidió este lunes la extensión de la alerta sanitaria, por lo que comercios, bares y restaurantes cerrarán sus puertas a las 23.30 y hasta las 5.30.

Así lo dispuso el Ejecutivo provincial, tras una reunión que de forma virtual mantuvo el gobernador Rodolfo Suárez con intendentes de diferentes distritos, para analizar el avance de la segunda ola de Covid-19.

La medida, que será publicada en la noche de este lunes en el Boletín Oficial, comenzará a regir a partir del martes 27 de abril.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En tanto, el intendente de General Alvear, Walther Marcolini, le solicitó al gobernador que se tomen medidas exclusivas para esa localidad del sur provincial debido al aumento "preocupante" de casos de coronavirus.

Del encuentro entre Suárez y los jefes comunales también participaron el vicegobernador, Mario Abed; la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal; el ministro de Gobierno, Justicia y Trabajo, Víctor Ibáñez y el director general de Escuelas, José Thomas.

Te puede Interesar

Lucha contra el coronavirus

Los interesados deben inscribirse y pueden acceder tras llenar un formulario que se les envía por mail. 

Segunda ola de coronavirus

Un grupo de profesionales evalúa pedir al Gobierno provincial que los considere trabajadores prioritarios, ya que la pérdida del gusto y el olfato perjudicaría su labor.

Segunda ola de coronavirus

La subsecretaria de Gestión de la Información, Educación Permanente y Fiscalización del Ministerio de Salud de la Provincia, Leticia Ceriani, destacó las medidas restrictivas en el AMBA.

Segunda ola de coronavirus

Lo dijo a Cadena 3 la ministra de Salud, Sonia Martorano. “Llegamos al límite de ocupación de camas”, aseguró. Desde la Asociación Médica reclamaron mayores restricciones sociales.