Rodolfo Suárez

Alivio en las restricciones

Mendoza extendió horario de circulación y autorizó reuniones

06/07/2021 | 15:36 | Desde este miércoles, se permitirá transitar hasta las 00.30 y estarán habilitadas los encuentros familiares de hasta 10 personas. Tampoco se requerirá la terminación del DNI para atención al público.

El gobernador Rodolfo Suárez anunció este martes que, desde mañana, se extenderá el horario de circulación hasta las 00.30, se permitirán las reuniones familiares hasta diez personas y no se requerirá la terminación del DNI para atención al público.

Las nuevas medidas entrarán en vigencia este miércoles 7 de julio en todo el territorio mendocino. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Los mendocinos nos cuidamos en libertad, con conducta individual y responsabilidad colectiva", argumentó Suárez, según publicó en su red social.

"Estas medidas requieren un esfuerzo inteligente y con sentido común. Sigamos cuidándonos, porque cuidarnos nos hace más libres", agregó.

Te puede Interesar

Restricciones de vuelos

El especialista en mercado aerocomercial, Franco Rinaldi, aseguró a Cadena 3 que las medidas del Gobierno generan pérdidas en las empresas. Además, consideró que la misma es inconstitucional.

Segunda ola de coronavirus

Lo señaló la cámara que agrupa a las líneas aéreas en el país. Pidieron una reunión urgente con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. "Argentina ha visto fuertemente afectada su conectividad con el resto del mundo", indicaron.

El dato confiable

Por Federico Albarenque.

Límites al tránsito aéreo

Desde la Cámara de Compañías Aéreas en Argentina, Felipe Baravalle dijo a Cadena 3 que fueron "sorprendidos" por el cupo de 600 ingresos diarios. El operador turístico Gustavo Beggiato se expresó en el mismo sentido.