Asesinó a sus hijos, quemó su casa y se mató

Horror en Estados Unidos

Mató a sus cinco hijos, incendió su casa y se suicidó

25/01/2021 | 11:25 | Sucedió en Pensilvania. La mujer dejó una carta explicando que tenía problemas de salud mental y que necesitaba apoyo de su pareja, que pasaba mucho tiempo lejos de su familia.

Oreanna Myers, de 25 años, mató a balazos a sus hijos biológicos de 4, 3 y 1 año y a dos hijastros de 7 y 6, tras lo cual incendió su casa y se quitó la vida.

Brian Bumgarner, su esposo, se encontraba viajando por trabajo y se le había averiado el auto, motivo por el que quedó varado en casa de unos familiares.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Un vecino llamó al 911 para informar que la vivienda de la familia se estaba incendiando. Las autoridades encontraron en el auto de la mujer una nota suicida y un testamento.

 “No tendrás nada a lo que regresar más que a ver un cadáver”, le había dicho a su marido a través de un mensaje.

"Lamento mi malvado crimen. No era lo suficientemente fuerte para luchar contra estos demonios”, confesaba en una de las notas que dejó.

“Este es mi consejo. Abraza a todos los que amas con más fuerza. Nunca dejes a alguien en una discusión. Di te amo con frecuencia y toma muchas fotos con tus seres queridos. Nunca se sabe cuándo será la última vez que los veas. Por favor, no den ningún segundo por sentado”, escribió Brian tras la tragedia.

La línea de prevención al suicidio en Argentina es el 135.

Te puede Interesar

Crimen en Buenos Aires

El joven descubrió la infidelidad en una fábrica abandonada de la localidad bonaerense de Sarandí. La pareja quedó detenida.

Otro homicidio en Santa Fe

Ariel Maximiliano Ardiles recibió al menos tres disparos en las inmediaciones de la calle 9 de Julio al 3.300, alrededor de las 21.

Violencia urbana

La víctima, de 22 años, recibió un balazo en el estómago. Otro chico resultó herido por disparos. Ocurrió en un asentamiento llamado Costa Canal, en el oeste de la capital provincial.

Sierras de los Padres

La víctima fue identificada como María Florencia Ascaneo. Por el crimen, detuvieron a Gustavo Sensán tras un forcejeo con la pareja de la joven asesinada y con otros comerciantes.