Coronavirus hospital

Coronavirus en Argentina

Más de 12.700 personas ya se recuperaron del Covid-19

21/06/2020 | 09:53 | Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación este domingo a la mañana. El total de casos asciende a 41.204 desde el arribo de la pandemia al país, con mil fallecimientos.

Un total de 12.728 personas ya se recuperaron del Covid-19 en el país, según informó este domingo a la mañana el Ministerio de Salud de la Nación.

Por otra parte, ocho nuevas muertes se registraron en las últimas horas por coronavirus en todo el país y ya son 1.000 los fallecidos por esta enfermedad.

En la Argentina hay 41.204 personas infectadas por el Covid- 19 desde el arribo de la pandemia.

El sábado fueron confirmados 1.634 casos, 95% de ellos en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Te puede Interesar

Coronavirus en Córdoba

Un ex paciente, Joel Tilot, indicó a Cadena 3 que la extracción es un procedimiento simple. "No todos quieren, pero la idea es fomentar, porque puede ser beneficioso para un enfermo que está grave".

Coronavirus en Argentina

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación este domingo a la mañana. Hay más de 41 mil contagios desde el arribo de la pandemia al país y 12.728 personas ya se recuperaron.

Alerta por coronavirus

Gustavo Sáenz reforzará los controles para evitar que bolivianos crucen ilegalmente a la provincia. Ante el colapso del sistema de salud del país vecino, "los bolivianos vienen aquí a atenderse".

Alerta por coronavirus

Daniel Ponce, intendente de El Tala, dijo a Cadena 3 que por una disposición del gobierno de Tucumán quienes no tienen domicilio allí deben volver a Salta. Autoridades tucumanas indican lo contrario.