Mar Tarrés, eliminada de La Academia.

Pasó en la TV

Mar Tarrés, eliminada de La Academia: "Mucha gente te juzga"

03/08/2021 | 06:56 | La influencer quedó afuera del certamen por decisión del jurado, que prefirió la continuidad de Mario Guerci.

Este lunes concluyó el Súper Duelo en La Academia de ShowMatch con la eliminación de Mar Tarrés y Franco Mariotti por decisión del jurado. 

Hernán Piquín, Guillermina Valdés y Jimena Barón optaron por la continuidad de Mario Guerci y Soledad Bayona, destacando que la influencer no aprovechó los días de ventaja que tuvo para ensayar.

La semana pasada, Mar se descompuso en la pista y no pudo culminar el Súper Duelo, por lo que más tarde recurrió a sus redes para explicar su situación.

"La bronca que tengo es que hace cinco meses que abandoné mi casa en Córdoba, mis amigos, mi familia. Me pierdo de ver crecer a mis sobrinos, todo lo que tengo es una videollamada con ellos. Para que a otras participantes las reemplacen bailarinas profesionales de la ostia y acá, remándola en dulce de leche", escribió a modo de descargo.

"Gracias, fue muy lindo estar acá. Fue una oportunidad increíble. No es fácil estar acá: mucha gente te critica y te juzga”, dijo Mar Tarrés. 

"Gracias a Ceci, a mi coach, a Coti ya a Franco, que es como un gran hermano. Es un gran bailarín y espero que siga en esta casa porque es hermoso y es el lugar para él", dijo en su despedida.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Recorriendo Córdoba

Daniela Martinelli, integrante de la familia propietaria de la bodega y enóloga, contó a Cadena 3 cuál es la vedette del lugar.

Autores

La joven escribió un diario íntimo durante los años que vivió escondida de los nazis en Ámsterdam junto a su familia. La Casa Ana Frank busca reivindicar su figura, tras la escandalosa escena de ShowMatch.

Violencia de género

Se trata de Sebastián Damián Villarreal, quien se encuentra detenido con prisión preventiva acusado de doble tentativa de femicidio. Los ataques fueron en noviembre del 2020 contra Julieta Antón y Sofía Bovino.  

Lucha contra el coronavirus

Es a partir de este martes, con las inyecciones del laboratorio Moderna. La semana pasada Nación envió 74.760 dosis a la provincia destinadas a estos grupo prioritarios.