Los fallecidos tenían 18 y 19 años.

Tragedia en Buenos Aires

Manejaba ebrio su Audi, chocó y murieron sus dos amigos

09/05/2021 | 20:31 | Fue en Camino de los Remeros, en el partido bonaerense de Tigre. Impactaron contra una columna. El conductor tiene 19 años, la misma edad que uno de los acompañantes fallecidos. El otro que perdió la vida tenía 18. 

El conductor del auto tenía 1,39 grados de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es de 0,5, por lo que fue detenido.

El siniestro se produjo cuando un Audi A4 en el que viajaban cuatro jóvenes se salió de la cinta asfáltica a importante velocidad mientras circulaba por el Camino de los Remeros, a la altura de la avenida Santa María, y terminó estrellado contra una columna de iluminación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Como producto del impacto, murió el joven que se encontraba en el asiento del acompañante y uno de los que se encontraba en la parte trasera del vehículo.

Las dos víctimas fatales fueron identificadas como Franco Rossi y Joaquín Alimonda, de 18 y 19 años años respectivamente.

Además del conductor del auto, sobrevivió un cuarto ocupante, de 18 años, el cual resultó ileso.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el hecho tomó intervención la fiscal Laura Cappra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez, que depende del Departamento Judicial de San Isidro.

Te puede Interesar

Siniestro vial en Córdoba

La víctima era oriunda de Piquillín y habría dado múltiples tumbos con su vehículo, un Volkswagen Polo. 

Siniestro vial en Córdoba

Ocurrió en Avenida Rafael Núñez al 4400. La víctima fatal tenía 23 años y arribó al Hospital de Urgencias en estado de inconsciencia.

Segunda ola de coronavirus

El intendente Julio Zamora, decretó prohibiciones de actividades comerciales y recreativas y hasta el cierre del tradicional Puerto de Frutos. "No hay una cama de terapia intensiva disponible", dijo.

Travesía increíble

Se trata de una pareja de jóvenes de la localidad cordobesa de Villa de las Rosas. Camila Siarczyñski (23) relató a Cadena 3 que cumplieron el sueño y que hasta tuvieron un accidente en el camino.