D'Elía es paciente de riesgo y quedó internado.

Alerta por Covid-19

Luis D'Elía tiene coronavirus y quedó internado

14/07/2020 | 23:09 | El dirigente social arrojó el resultado en una primera prueba y fue alojado en el Sanatorio Otamendi de la Capital Federal.

El dirigente social Luis D'Elía dio positivo este martes en un test de coronavirus y quedó internado en Buenos Aires.

El referente de la agrupación MILES fue alojado en el Sanatorio Otamendi de la Capital Federal.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A los 63 años, es considerado paciente de riesgo porque padece diabetes, hipertensión y problemas cardíacos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El dirigente cumplía una prisión domiciliaria de manera transitoria luego de haber sido trasladado desde la Cárcel de Ezeiza hacia la Clínica Anchorena por un cuadro de fiebre, entre otros síntomas.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Esta mañana hizo su editorial en Radio Rebelde y poco después le subió la fiebre y sintió dolores musculares, por lo que se hizo el análisis de coronavirus y le dio positivo. Entonces los médicos decidieron internarlo", explicaron allegados del dirigente a Télam.

D´Elía cumple desde 2017 una condena de tres años y nueve meses de prisión por la toma de la comisaría de La Boca en 2004.

Te puede Interesar

Coronavirus en Argentina

Lo indicó a Cadena 3 Raúl Jalil, gobernador de Catamarca, una de las autorizadas. Hizo hincapié en la responsabilidad ciudadana y una vuelta escalonada. "Hay que convivir con el virus", dijo.

Reinventarse en pandemia

Micael y Natalia viven en Villa Giardino e idearon una herramienta que permite tocar y sujetar objetos sin contacto manual. “Surgió a partir de una necesidad personal por los cuidados ante el coronavirus”, contó a Cadena 3 el joven. Mirá.

Alerta por Covid-19

Está por prevención en el Hospital de Niños Zona Norte. El secretario de Salud confirmó que su padre tiene contacto con proveedores de Buenos Aires. La familia vive en el barrio vulnerable Las Flores.

La salud de los famosos

El periodista se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva del sanatorio Los Arcos con un "cuadro de sepsis y neumonía".