Se investigan las causas del episodio en el que cayó una niña de un quinto piso.

Tragedia en Buenos Aires

Lucha por su vida una niña de 6 años que cayó de un 5º piso

07/04/2021 | 08:35 | Sucedió en un edificio del barrio porteño de Puerto Madero. La pequeña impactó sobre un tinglado situado en el primer piso del inmueble. Fue trasladada al Hospital Pedro de Elizalde.

El hecho ocurrió a las 22.40 en un edificio situado en Aimé Painé al 1.500, donde un transeúnte alertó a la Policía sobre la caída de la niña, por lo que arribaron al lugar bomberos de la Ciudad y personal del Same.

La madre de la niña indicó a la Policía que dejó a su hija junto a su otro hijo varón de 10 años, mientras se dirigía a cerrar el supermercado de la que es responsable ubicado a metros del lugar.

La niña, con cordón sanitario, fue trasladada al Hospital Pedro de Elizalde, con diagnóstico de politraumatismos varios con pérdida de conocimiento y riesgo de vida.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/




Te puede Interesar

Tragedia en Buenos Aires

Ocurrió cuando una familia se aprestaba a cruzar la intersección de la avenida Eva Perón y 143. Dos hermanitos de la víctima fatal, de 2 años y 4 meses de vida se encuentran en estado reservado.

El rapto de la nena

La actriz recurrió a las redes para cuestionar los dichos de la conductora sobre el caso "M": “Exponés la intimidad de una niña de 7 años para hacer tu show".

Mañana accidentada

El hombre, de 35 años, se encuentra internado en el nosocomio municipal con un fuerte traumatismo de cráneo.

Tragedia en Buenos Aires

La mujer, de 47 años, se desplomó desde un décimo piso. Sucedió en un edificio ubicado en el barrio porteño de Palermo.